Avitonio Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Salidos a todas y todos una toma del edificio Endesa, distribuidora electrica que data de 1897, gracias posibles visitas y comentarios DSC_2010 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 34.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me pide haber abierto más el encuadre para mostrar más de este buen ejemplo de la arquitectura modernista industrial. Aun así es un bonito retrato urbano. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola Pere gracias por visitat y comentar la toma, me alegro que te guste,de aplicar mas el encuadre,, adosado a este edeficio esta el edificio moderno de las misma empresa,y no encaja, y por debajo hay mucho arbolado y es dificil de sortearlos Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me pide haber abierto más el encuadre para mostrar más de este buen ejemplo de la arquitectura modernista industrial. Aun así es un bonito retrato urbano. Saludos, Pere Comparto plenamente, y aunque nos lo has explicado, el edificio es tan interesante en su estilo que sí le pide al espectador mostrarse más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Comparto plenamente, y aunque nos lo has explicado, el edificio es tan interesante en su estilo que sí le pide al espectador mostrarse más. Saludos Hola Ochoa gracias por tu visita y comentario a la toma, a mi también me gustaría poder fotografiar todo el edificio y poder como es esquina la dos calles de sus laterales, pero no es posible debido por lo expuesto a Pere, lo que si puede hacer tomas parciales de edificio. Saludps Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola amigo Antonio... una de las tuyas. Te ha quedado muy bien de luz y tonos, buscando perspectiva y jugando con las líneas... que artista eres. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola amigo Antonio... una de las tuyas. Te ha quedado muy bien de luz y tonos, buscando perspectiva y jugando con las líneas... que artista eres. Un abrazo. Hola amigo Javier me gusta de ver como visitas la toma y por tu comentario tan positivo, me alegro que te guste y a sido un placer ver tu opinión sobre la foto Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas