besalunenc Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buenas noches. Empiezo mis "aportaciones" en el foro colgando una foto de flores. Por desgracia, no sé por qué motivo, no admite las fotos colgadas en 500px según el tutorial que hay al principio de esta sección. Parece que 500px ha cambiado la forma de compartir las fotos y el foro no admite la nueva. En cualquier caso, la cuelgo directamente, aunque he tenido que reducir mucho la calidad para que pesara sólo 150Kb. La foto no tiene ningún motivo ni intención en especial. Simplemente, he salido a comprar flores y, en el último momento, he pensado en coger la cámara. Os la dejo y aceptaré encantado críticas y comentarios de mejoras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) Por cierto, a mayor calidad en: https://500px.com/photo/95328847/flowers-time-by-jordi-cuenca Y datos: Objetivo: 55-300 Distancia focal: 270 mm Tiempo de exposición: 1/500 Abertura: 5.6 ISO: 5000 Editado 11 de Enero de 2015 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Como cambia de nikonistas a 500px, se nota más la textura. Aquí parece un poco desenfocada. Aún así me encantan los tonos rosados, dan una calidez. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola DreamyGirl. Gracias por tu respuesta. Sí, cambia mucho. Ayer comuniqué en el hilo del tutorial de 500px el problema que hay pero parece que no se ha revisado. Desconozco los usos y costumbres de este lugar. ¿Verías apropiado que lo comentara directamente con algún administrador? Sobre la foto, ¡gracias! Esta noche espero poder colgar alguna otra que me dé problemas a ver si entre todos me ayudáis un poco. Siempre suelo tenerlos cuando hay mucho contraste entre luces y sombras. Mi ojo lo capta bien, pero la cámara parece que se resiste y no sé como solucionarlo. Luego lo cuelgo! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Que tal besalunenc, veo demasiadas flores...me hubiera centrado en una sola, dando todo su protagonismo, veo desenfoque general y ese iso 5000 no lo entiendo. Tienes dos flores preciosas para centar la atencion a la toma. Es solo una opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Que tal besalunenc, veo demasiadas flores...me hubiera centrado en una sola, dando todo su protagonismo, veo desenfoque general y ese iso 5000 no lo entiendo. Tienes dos flores preciosas para centar la atencion a la toma. Es solo una opinion. Saludos. 1+ totalmente de acuerdo, ademas de no centrarte en ninguna debes tratar de cortar lo menos posible o nada al resto, y tienes mas cortadas que enteras, aunque eso también es difícil.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Has probado a subirlas desde flirk? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Que tal besalunenc, veo demasiadas flores...me hubiera centrado en una sola, dando todo su protagonismo, veo desenfoque general y ese iso 5000 no lo entiendo. Tienes dos flores preciosas para centar la atencion a la toma. Es solo una opinion. Saludos.ISO 5000 es de novato. Me explico. El sitio era un invernadero y estaba bastante en penumbra. El bokeh lo conseguí a base de distancia focal puesto que no tenía ningún objetivo lo suficientemente luminoso. Entonces tirando a 300 y con baja luz, para un tiempo de 1/500 me salía ISO 5000. Más bajo me daba miedo que hubiera trepidación. ¿Había alguna otra opción? Gracias por los comentarios. A ti también Mamerto. Finalmente, Cosimo, no tengo cuenta de flickr. Me obligaba a abrir una cuenta de Yahoo que, a su turno, me obligaba a darle el móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Refloto esta curiosidad: es mi primer post en Nikonistas xD Quería ver cómo había evolucionado con el tiempo. Me gusta pensar que algo mejor lo hago ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Ese ISO 5000! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Pues la foto quedó bonita para ser la primera que publicaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas