Goonie Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Con esta foto creo que se podría resumir nuestro ultimo partido en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta mucho ..... bien usado el gran angular desde ese punto de vista bajito ........ . No se si me pide un pelin de luz general (tendria que probarlo para asegurarme). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Aparte de lo comentado por al compañero Pepelu yo la veo caida a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Me gusta mucho, lástima que, como dice el compañero lagier01, está caída hacia la izquierda. Editado 14 de Enero de 2015 por Jaimesen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 ademas de lo comentado,Yo le hubiera dado un recorte a cada lado para quitar al jugador cortado y la pierna del arbitro, por lo demás muy bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 prueba a nivelar con el tablero del lado contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Si es verdad que está algo caída a la izquierda. Pero de luz al menos en mi monitor la veo bien. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas