Jump to content

Desde cerquita del Dakar. . .

Alunada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s! :wub:

Soy Bernardina. . . y les escribo desde Córdoba, Argentina.

hace un tiempo compré mi primer réflex digital –la D80- y me enamoré de ella y de la fotografía, ya que hasta entonces toda mi experiencia había sido con una pequeña cámara compacta.

Ahora sumé a la mochila que me acompaña una Nikon D700 y buscando info sobre ella encontré a Nikonistas, realmente me parece una comunidad super interesante y estoy muy feliz de sumarme a ella…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rezz!

Muchísimas gracias por tu mensaje… yo soy totalmente novata jajaja

me di una vuelta por tu flickr y me encantó la magia de la foto llamada ¡Zamburiñas! Y me dieron unas ganas tremendas de darme una vuelta por “Trasparencias” aunque seguramente será difícil ya que escribo desde Argentina… en unos días, me voy a dar una vuelta por nuestro mar, espero traer de allá algunas “instantáneas” para compartir.

B

Enlace al comentario

Hola Rezz!

Muchísimas gracias por tu mensaje… yo soy totalmente novata jajaja

me di una vuelta por tu flickr y me encantó la magia de la foto llamada ¡Zamburiñas! Y me dieron unas ganas tremendas de darme una vuelta por “Trasparencias” aunque seguramente será difícil ya que escribo desde Argentina… en unos días, me voy a dar una vuelta por nuestro mar, espero traer de allá algunas “instantáneas” para compartir.

B

Me alegro de que te gustasen algunas fotos. Lo de titularla zamburiñas es por una broma entre amigos.

Oye, pedazo equipo que tienes, con esa D700.

¡Nos vemos por el foro!

Enlace al comentario

Muchas gracias!!!

si! tengo que sacarla de paseo por la ciudad

prometo hacerlo cuanto antes y subir algunas fotos al foro

por ahora ando investigando como abrir los raw con un php cs o cs2

(me niego a instalar el cs3 jejeej)

saluds

B

Bienvenida al foro y creo que no tendras que dar tu brazo a torcer para abrir los RAW con el cs3 con su correspondiente plug-in, así pues..........

instalate el cs4. jejeje

Venga, un saludo y nos vemos por aqui

Enlace al comentario

Bienvenida con algo de retraso por mi parte aunque, como se dice, "nunca es tarde si.....:-). Espero esas fotos con la D700....ó con la q sea, serán buenas.... SEGURO:)

Muchisimas gracias por la bienvenida!!!

es verdad... nunca es tarde ;)

espero cruzarte por el foro pronto, aun no subo fotos ninguna... soy muy nuevita en esto y me da algo de verguenza jejejeje

será pudor de novata nomás jejejeje

un abrazo grande

y de nuevo, muchas gracias por la bienvenida!

B

Enlace al comentario