Jump to content

El Vigía

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Increíble toma, de las mejores nocturnas (prácticamente la mejor) que he visto. 

Me gustaría preguntarte cómo has conseguido tan alta calidad y detalles del paisaje por la noche, y si pudieras, en qué consiste la técnica que has empleado para unir las fotos, ya que es espectacular.

Gracias por compartirla.

Camera Eye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece soberbia. De lo mas chulo en nocturna que he visto. Enhorabuena por la foto y por la abuela.

Que bonita!!!

Saludos.

Gracias!

Increíble toma, de las mejores nocturnas (prácticamente la mejor) que he visto. 

Me gustaría preguntarte cómo has conseguido tan alta calidad y detalles del paisaje por la noche, y si pudieras, en qué consiste la técnica que has empleado para unir las fotos, ya que es espectacular.

Gracias por compartirla.

Camera Eye

Bueno, bueno, si es la mejor es que has visto pocas jaja.

La técnica para unir las fotos, directamente con el photomerge de photoshop, no tiene mucha complicación, aquí un pequeño tutorial:

https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/create-panoramic-images-photomerge.html

Aunque se pueden usar otros programas, ptgui, autopano pro etc.

En cuanto a sacar tanta calidad y detalle, ahí supongo que la D800 y el 14-24 son quienes se llevan el mérito, ya que la cámara aguanta bastante bien ISO 3200

y el 14-24 es muy nítido desde f2.8.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena imagen nos presentas, por cierto, enhorabuena por la nominación al álbum de la abuela.

Buena idea y perfecto procesado de la panorámica.

Saludos.

No soy mucho de nocturnas pero reconozco que esta impresiona.

Muy conseguida esta pano. Es difícil hacerla y que cuadre todo a la perfección en nocturnas. Felicidades compañero.

Un saludo

Muchas gracias a todos, me estáis sacando los colores  :wub:

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...