wolvelopez Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) Hola compañeros. Os dejo una toma que hice hace unos meses, pero que he revelado ahora. Espero esas críticas para seguir mejorando. Flysch en Guetaria by Andres Parra, en Flickr Gracias de antemano Editado 12 de Abril de 2017 por wolvelopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Buenas, con mi humilde opinion, yo la veo perfecta, de catalogo de viajes. Me encanta el verde de la hierba y el azul del mar. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Buenas, con mi humilde opinion, yo la veo perfecta, de catalogo de viajes. Me encanta el verde de la hierba y el azul del mar. Enhorabuena por la foto. Gracias compañero. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas