Jump to content

Consulta de un novato sobre flash

TITOMOV

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, he comprado un nikon D3200 recientemente y para empezar a retomar algo que me encantaba y no se por que lo fui apartando. Mi antigua cámara es una Nikon F90x, con un flash Metz Mecablizt 40 MZ-1i. Ahora que empiezo a retomar esto de la fotografía me gustaría saber si alguno de vosotros me puede ayudar con el flash, ya que con mi nueva cámara no va bien, yo supongo que será de la zapata que hay que adaptarle. La zapata que tengo es un SCA 3401, he estado leyendo algo por internet y no tengo nada claro si mi flash me vale para mi nueva adquisición o no, o si el problema se solucionaría comprando otra zapata y cual. Bueno compañeros, encantado de empezar a retomar algo tan bueno como la fotografía y encima con ayuda de estos foros tan increíbles.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos pasado de un sistema TTL, para analogico, a un sistema TTL, para digital, en este paso Metz, y no solo Metz, la propia Nikon tambien cambio sus flashes, y tuvieron que hacer nuevas versiones de los mismos, para que pudieran funcionar en TTL, en camaras digitales, pero hasta donde yo se, si que pueden disparar en A, y M, con lo cual no has perdido del todo el flash, y puedes utilizarlo, y mas hoy que se ve las fotos al instante, puedes corregir cualquier error, variando la potencia del flash o jugando con los diafragmas automaticos, hasta que te hagas de un flash que funcione en TTL.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...