Jursoy Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Acabo de desempaquetar mi Nikon D3200 hace unos días y tan solo he hecho varias fotos. Tengo inicialmente dos preguntas: * Cuando poso la cámara encima de la mesa, tiende a inclinarse hacia el objetivo, no se si será por el peso del mismo. Lo veis normal? * Tengo un Mac y cuando conecto la cámara por USB no tengo acceso a la carpeta de la tarjeta de memoria, solo puedo hacerlo sacando la tarjeta de la cámara y poniéndola en el lector del Mac, tampoco se si ésto es normal. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Lo primero... es normal... el objetivo pesa lo suyo. En cuanto a lo segundo.... una pregunta tonta... as probado encender la camara una vez conectado el cable USB..? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Con lo primero es lógico a mas peso, mas caebezea. Imagina con super objetivos. Lo segundo... yo tb tengo mac y siempre saco la tarjeta por que es mejor pero con el cable va bien. Con el capture imagen (pasador de fotos) con el iphoto o no se que mas, pero va bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sendy Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 hola. en primer lugar, por el peso del objetivo, como bien te han dicho mis compañeros, es normal que pase eso. debe preocuparte la seguridad que el trípode de a la cámara. si el trípode no es estable, tu cámara corre peligro de caerse con mayor facilidad al no tener equilibrio. si es así debes plantearte comprar un trípode mejor para evitar disgustos(si es el trípode que te incluyen en el kit a veces, te recomiendo comprar uno nuevo y no poner en peligro tu equipo). segundo: siento no poder ayudarte en esto, pues no conozco para nada mac y no sé como funciona. espero que disfrutes mucho de tu nueva cámara, tanto como lo estoy haciendo yo con el mismo modelo desde hace también poco. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 la Nikon D3200, es una cámara candidata al desequilibrio, porque es ligerita de peso, y cualquier cosa que se le ponga de una cierta entidad, desequilibra el conjunto, ya sea objetivos pesados, o flashes de un cierto nivel, pero tampoco es algo grave, la costumbre ya hace que la sujetes por donde mas peso tiene, en el tripode, no le veo mucho problema porque es ligera, con lo cual un tripode medianito, va bien, los objetivos verdaderamente pesados, tienen collarin, para ponerlo en el tripode con lo cual el conjunto queda equilibrado y la camara, no padece ciertamente tensiones innecesarias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fcaparros Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Igual que tú, lleva un mes conmigo y como dices, se inclina hacia el objetivo. Es normal, ya que el objetivo es mas largo que la cámara y desequilibra a esta hacia ese lado. No te preocupes por esto, salvo que donde la dejes tenga contacto con toda la cámara. En cuanto a lo de Mac.. uso windows for all y nunca usé Mac más allá de tocarlo en casa de un amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 También uso mac y tengo la misma cámara. Las fotos las paso al ordenador con iPhoto o Aperture directamente, no me sale el icono en el escritorio de la cámara ni nada que me haga suponer que puedo acceder directamente al sistema de archivos de la tarjeta SD sin intermediación de programas como los que nombro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alzamu Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Buenos días, yo también uso MAC, y con la cámara conectada, si abres el Nikon Transfer, debería de detectarla automáticamente.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.