Onirem Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 (editado) Buenas a todos, No se porque pero me gusta esta toma que realicé hace un tiempo en Cádiz. Es la primera foto que publico y me gustaría saber que os parece para ir aprendiendo y mejorando. Gracias de antemano, saludos. 4502 by julenmerino, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 62.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Enero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 (editado) Los colores del cielo contrastados con los de la casa quedan muy bien, pero tiene un problema grave,esas farolas tienen que salir enteras si o si,ese recorte deja la toma en la nada.En mi opinión quedaría mucho mejor si las elimlnaras con algún editor. Editado 13 de Enero de 2015 por bmval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Los colores del cielo contrastados con los de la casa quedan muy bien, pero tiene un problema grave,esas farolas tienen que salir enteras si o si,ese recorte deja la toma en la nada.En mi opinión quedaría mucho mejor si las elimlnaras con algún editor. +1 por no repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 La verdad es que yo tampoco se porque te gusta. Es difícil entenderla, cuatro medias farolas, y una media fachada... no entiendo el titulo, te dejo uno a ver que te parece... " a medias tintas " un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onirem Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Gracias a todos por comentar. Si, la verdad, como bien decis bmval y magicalbert, las farolas cortadas no quedan muy bien. Quizás al buscar un encuadre diferente y más limpio sin personas, palomas y papeleras me he olvidado de sacar las farolas enteras. Me gusta aparte de por el contraste de la fachada por el curioso volumen que forma con la fachada de la derecha, porque es como si la farola de la derecha apagada se escondiera o escapara de las farolas de la izquierda, iluminadas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas