Jump to content

Trípode Q-666-C carbono.


pancipelao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ayer mismo estaba también valorándolo pero leí algunas opiniones sobre el modelo anterior (555) en las que decían que se acaban rompiendo algunas piezas de ajuste que son de plástico. Supongo que también habrán muchos a los que les habrá ido bien, depende del uso que se le vaya a dar y de lo que te guste dar la opinión sobre las cosas compradas ya que muchos solo escriben cuando falla o se rompe algo.

 

Yo compré ayer el Manfrotto Compact Action (MediaMarkt por 69 €unos) pero lo devolví el mismo día porque el sistema del tornillo no me gustó nada (no quedaba muy estable la cámara) aunque tengo que decir que el trípode en general era de muy buena calidad.

 

Finalmente compré el Vanguard Nivelo 244BK en amazon por 72 €uros (vale 82 €uros pero está en la sección de Outlet, por lo que es probable que tengáis algún código promocional por compras anteriores como era mi caso)

 

Edito para poner que también en la sección de outlet está el Mantona Scout con 2 rótulas por 99 €uros, que también dicen que por el precio es muy buena compra.

Editado por kelhs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os he leido y quería ayudaros ya que yo tengo ese mismo tripode,lo compre en aliexpress y es mi primer tripode y no tengo mucha experiencia pero si puedo os ayudaré a sacaros de dudas.Yo estoy muy contento con el ya que pesa muy poco y ocupa muy poco espacio,también se combierte en monopie que es muy útil,solo lo he usado en casa para hacerme fotos con mi familia y soporta bien mi d7100 con el sigma 17-50 y un flash meike.Pues lo dicho me parece una buena compra y si queréis saber más decírmelo.Saludos!!!

Editado por fazer60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os he leido y quería ayudaros ya que yo tengo ese mismo tripode,lo compre en aliexpress y es mi primer tripode y no tengo mucha experiencia pero si puedo os ayudaré a sacaros de dudas.Yo estoy muy contento con el ya que pesa muy poco y ocupa muy poco espacio,también se combierte en monopie que es muy útil,solo lo he usado en casa para hacerme fotos con mi familia y soporta bien mi d7100 con el sigma 17-50 y un flash meike.Pues lo dicho me parece una buena compra y si queréis saber más decírmelo.Saludos!!!

Podrias poner alguna foto del tripode con la camara y totalmente abierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aqui os dejo las fotos del tripode,perdonar la calidad pero son echas con el movil,si necesitais algo mas me lo podeis pedir.Tambien deciros que el tripode biene con la marca del fabricante Beike.

 

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/fazer60/16328335215/player/baa8286df4" height="640" width="480"  frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

 

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/fazer60/16302386746/player/92c7a5ce14" height="640" width="480"  frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

 

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/fazer60/16327469122/player/da2531bc5b" height="640" width="480"  frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>  

 

espero que se vean,saludos!!

Editado por fazer60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...