pancipelao Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gustaría saber si alguno conoce este tripode. Lo he visto con varias marcas Koolehaoda, douself,... pero siempre con el Q-666-C. Por precio y características lo veo muy interesane. http://es.aliexpress.com/item/Q666c-Professional-Carbon-Fiber-Tripod-For-SLR-Camera-Portable-Traveling-Tripod-Head-Monopod-Changeable-Max-Loading/1139466206.html http://www.amazon.es/Koolehaoda-Trípode-carbono-compacto-portátil/dp/B00P8WBJV4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421356469&sr=8-1&keywords=Q-666C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Tiene muy buena pinta, ya lo había visto pero no se de nadie que lo tenga, me interesa este tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelhs Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 (editado) Yo hasta ayer mismo estaba también valorándolo pero leí algunas opiniones sobre el modelo anterior (555) en las que decían que se acaban rompiendo algunas piezas de ajuste que son de plástico. Supongo que también habrán muchos a los que les habrá ido bien, depende del uso que se le vaya a dar y de lo que te guste dar la opinión sobre las cosas compradas ya que muchos solo escriben cuando falla o se rompe algo. Yo compré ayer el Manfrotto Compact Action (MediaMarkt por 69 €unos) pero lo devolví el mismo día porque el sistema del tornillo no me gustó nada (no quedaba muy estable la cámara) aunque tengo que decir que el trípode en general era de muy buena calidad. Finalmente compré el Vanguard Nivelo 244BK en amazon por 72 €uros (vale 82 €uros pero está en la sección de Outlet, por lo que es probable que tengáis algún código promocional por compras anteriores como era mi caso) Edito para poner que también en la sección de outlet está el Mantona Scout con 2 rótulas por 99 €uros, que también dicen que por el precio es muy buena compra. Editado 18 de Enero de 2015 por kelhs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Yo creo que voy a tirar a por un triopo, la gente hacia muy bien de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 (editado) Hola os he leido y quería ayudaros ya que yo tengo ese mismo tripode,lo compre en aliexpress y es mi primer tripode y no tengo mucha experiencia pero si puedo os ayudaré a sacaros de dudas.Yo estoy muy contento con el ya que pesa muy poco y ocupa muy poco espacio,también se combierte en monopie que es muy útil,solo lo he usado en casa para hacerme fotos con mi familia y soporta bien mi d7100 con el sigma 17-50 y un flash meike.Pues lo dicho me parece una buena compra y si queréis saber más decírmelo.Saludos!!! Editado 18 de Enero de 2015 por fazer60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola os he leido y quería ayudaros ya que yo tengo ese mismo tripode,lo compre en aliexpress y es mi primer tripode y no tengo mucha experiencia pero si puedo os ayudaré a sacaros de dudas.Yo estoy muy contento con el ya que pesa muy poco y ocupa muy poco espacio,también se combierte en monopie que es muy útil,solo lo he usado en casa para hacerme fotos con mi familia y soporta bien mi d7100 con el sigma 17-50 y un flash meike.Pues lo dicho me parece una buena compra y si queréis saber más decírmelo.Saludos!!! Podrias poner alguna foto del tripode con la camara y totalmente abierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 (editado) Claro,mañana cuando salga del trabajo las hago con el móvil y las intento subir. Editado 19 de Enero de 2015 por fazer60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) hola aqui os dejo las fotos del tripode,perdonar la calidad pero son echas con el movil,si necesitais algo mas me lo podeis pedir.Tambien deciros que el tripode biene con la marca del fabricante Beike. <iframe src="https://www.flickr.com/photos/fazer60/16328335215/player/baa8286df4" height="640" width="480" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> <iframe src="https://www.flickr.com/photos/fazer60/16302386746/player/92c7a5ce14" height="640" width="480" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> <iframe src="https://www.flickr.com/photos/fazer60/16327469122/player/da2531bc5b" height="640" width="480" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> espero que se vean,saludos!! Editado 20 de Enero de 2015 por fazer60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Fazer en la primera foto esta curvada la pata o es una sensacion optica?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Esta curvada,en esa posición ceden un poco,ayer cuando lo puse me di cuenta y no me gusto mucho porqué se balanceaba.Eso es normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Esta curvada,en esa posición ceden un poco,ayer cuando lo puse me di cuenta y no me gusto mucho porqué se balanceaba.Eso es normal? Creo que no, ya no tiene tanto peso como para hacer eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas