Jump to content

Duda flash, esclavo maestro

nemeek

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde, he estado buscando información acerca de iluminación para retrato. La cosa es que quería pillar un flash para incorporarlo a una ventana y hacer de luz artificial auxiliar, complementando principalmente a la luz natural para algunos retratos.

La cosa es que he visto los de nikon, como el sb-910 u el sb-700, pero son bastante caros. He visto otro, que es el Yongnuo 568EX que por el foro comentáis, veo que tiene HSS y demás, supongo que con los de nikon tendrá sus diferencias, pero como para luz auxiliar de ciertas tomas creo que me puede valer.

Basicamente, como digo, quería saber si el 568EX puede actuar en modo TTL separado de mi D7100, ya que en pocas ocasiones lo voy a usar en la zapata de la cámara. Creo, si no me equivoco que es la cámara puede ejercer de controlador sobre el flash y este puede usar HSS en modo remoto, es cierto?

Muchas gracias por la ayudita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he visto que la cámara puede ejercer de maestro, y el 568 separado de la cámara. Por hss me refiero a sincronización de alta velocidad.

Le exare un ojo al meike, pero he visto bastantes buenas criticas del 568, lo decía mas bi n por eso.

Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

La verdad que he estado mirando el meike y parece un pasote, me extraña que no se comente mas acerca de el.

Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Aquí está el hilo al respecto.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Enlace al comentario

Pues ya me he pedido el meike mk-910. Parece un gran flash, la putada que me comentas es que con ventana no va bien estando de esclavo de la cámara.., a ver que pinitos podemos hacer, porque principalmente lo quería pa ventana, pero bueno, si no como ultimo remedio alguno disparador...

Enlace al comentario

Me puedes recomendar alguna trigger por radiofrecuencia que vaya bien con este modelo?

en ebay tienes un ciento, los precios van acorde con las prestaciones, desde los baratos baratos, que sólo transmiten la señal de disparo y tienes que configurar tú el flash en manual - RF603-, a los que te permiten configurar todo desde una unidad central que montas sobre la cámara YN-622N + YN-622TX.

Tienes un hilo dedicado a estos disparadores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...