Jump to content

Wifi para D5100

MOSCon1

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hombre, es que la que tu dices es chinorris total xD

Ademas de ser un adaptador de microsd a sd, y a tanto no creo que llegase la camara.

Hay opciones como trascend, thosiba, etc...

De echo algun compañero del foro las ha citado alguna vez, pero si no recuerdo mal, no muy contentos con el funcionamiento al menos en la trascend, creo recordar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, die4554. Llevas razón, más china que la novia del Bisbal  :lol: .

El caso es que me ha jodido aún más cuando después de comprobar que no rulaba en mi D5100 y en una Canon EOS sin wifi de mi cuñado si que funcionaba perfectamente. Maldita la hora que la probé en la EOS, cada vez que hablamos me lo restriega por la cara. Estoy por regalársela para que me deje en paz  :mad:

Enlace al comentario

Jajaja, die4554. Llevas razón, más china que la novia del Bisbal  :lol: .

El caso es que me ha jodido aún más cuando después de comprobar que no rulaba en mi D5100 y en una Canon EOS sin wifi de mi cuñado si que funcionaba perfectamente. Maldita la hora que la probé en la EOS, cada vez que hablamos me lo restriega por la cara. Estoy por regalársela para que me deje en paz  :mad:

Si en la Canon funciona tambien deberia hacerlo en la Nikon.

Date cuenta que es una tarjeta SD. Si la reconoce como tal no deberia dar problemas. El wifi lo tiene que reconocer tu otro dispositivo (tablet, movil o PC) ya que para la camara es una simple SD donde guarda las fotos.

Salu2.

Enlace al comentario

Hombre, es que la que tu dices es chinorris total xD

Ademas de ser un adaptador de microsd a sd, y a tanto no creo que llegase la camara.

Una micro sd montada en su respectivo adaptador a SD funciona sin problemas en nuestras camaras.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...