MOSCon1 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola necesitaba información para que la D5100 tenga wifi, creo que el adaptador de Nikon no funciona con este modelo. Las memorias wifi valen todas o hay que buscar algún modelo que admita esta cámar?. Dan buen resultado? Gracias anticipadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Yo usaba una tarjeta wifi de Transcend. Sin problemas para transferir las fotos. El adaptador de Nikon no te puedo confirmar, no lo he probado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Creo recordar, que el adaptador de nikon no servía, pero como ya te digo, creo recordar xD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOSCon1 Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Gracias por vuestras respuestas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistonazo Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Usa una tarjeta wifi, sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correturno Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Yo lo he probado y no funciona, debido a esto perdi un regalo. Me cachis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secoinsa Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Si te animas a andar con cables parece que han conseguido que funcione con una D800 y parece que sirve para la D5100 tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madolo7 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Yo compré esta http://www.dx.com/es/p/cy-ep-027-tf-micro-sd-to-sd-sdhc-sdxc-card-wi-fi-adapter-for-tablets-slr-camera-black-330943#.VNus0vmG98E y no me funciona en la D5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Yo compré esta http://www.dx.com/es/p/cy-ep-027-tf-micro-sd-to-sd-sdhc-sdxc-card-wi-fi-adapter-for-tablets-slr-camera-black-330943#.VNus0vmG98E y no me funciona en la D5100. Hombre, es que la que tu dices es chinorris total xD Ademas de ser un adaptador de microsd a sd, y a tanto no creo que llegase la camara. Hay opciones como trascend, thosiba, etc... De echo algun compañero del foro las ha citado alguna vez, pero si no recuerdo mal, no muy contentos con el funcionamiento al menos en la trascend, creo recordar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madolo7 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Jajaja, die4554. Llevas razón, más china que la novia del Bisbal . El caso es que me ha jodido aún más cuando después de comprobar que no rulaba en mi D5100 y en una Canon EOS sin wifi de mi cuñado si que funcionaba perfectamente. Maldita la hora que la probé en la EOS, cada vez que hablamos me lo restriega por la cara. Estoy por regalársela para que me deje en paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Jajaja, die4554. Llevas razón, más china que la novia del Bisbal . El caso es que me ha jodido aún más cuando después de comprobar que no rulaba en mi D5100 y en una Canon EOS sin wifi de mi cuñado si que funcionaba perfectamente. Maldita la hora que la probé en la EOS, cada vez que hablamos me lo restriega por la cara. Estoy por regalársela para que me deje en paz Si en la Canon funciona tambien deberia hacerlo en la Nikon. Date cuenta que es una tarjeta SD. Si la reconoce como tal no deberia dar problemas. El wifi lo tiene que reconocer tu otro dispositivo (tablet, movil o PC) ya que para la camara es una simple SD donde guarda las fotos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hombre, es que la que tu dices es chinorris total xD Ademas de ser un adaptador de microsd a sd, y a tanto no creo que llegase la camara. Una micro sd montada en su respectivo adaptador a SD funciona sin problemas en nuestras camaras. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madolo7 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Pues no funciona, es como si no recibiera la alimentación eléctrica que necesita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Una micro sd montada en su respectivo adaptador a SD funciona sin problemas en nuestras camaras. Salu2. Si no te digo que no, pero ese en concreto.... No parece muy bueno que digamos, aunque si funciona en la eos ya si que es extraño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.