Rafavet Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Unos niños birmanos, en uno de los innumerables monasterios que existen en este pais, durante una clase de religión. No se si este es el subforo más adecuado para mostrarla. Si no es así que la recoloquen dónde mejor corresponda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 me gusta la composicion pero los colores los veo muy raros es un hdr ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me gusta mucho como están dispuestos los "elementos" de la escena. Me parece una toma estupenda!!. Dicho esto, quizás la edición se la ve un poco forzada al recuperar tanto las sombras (es cuestión de gustos), pero yo le atenuaría un poquito el efecto de pseudohdr y optaría por potenciar ese efecto de luz / sombra que seguro tienes en el raw y que aportaría mas ambiente y profundidad a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy raro luce el niño de la derecha pues parece que el rostro lo tiene tatuado a su vez las texturas sobresalen demasiado, casi parece una pintura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 me gusta la composicion pero los colores los veo muy raros es un hdr ? No, no es hdr. Simplemente he intentado controlar el enorme contraste entre luz y sombras que había. Gracias por comentar. Me gusta mucho como están dispuestos los "elementos" de la escena. Me parece una toma estupenda!!. Dicho esto, quizás la edición se la ve un poco forzada al recuperar tanto las sombras (es cuestión de gustos), pero yo le atenuaría un poquito el efecto de pseudohdr y optaría por potenciar ese efecto de luz / sombra que seguro tienes en el raw y que aportaría mas ambiente y profundidad a la imagen. Un saludo Celebro que te guste la toma. Miraré lo que me dices sobre las sombras. Muchas gracias por tu comentario. Muy raro luce el niño de la derecha pues parece que el rostro lo tiene tatuado a su vez las texturas sobresalen demasiado, casi parece una pintura Saludos El niño de la derecha lleva una especie de maquillaje/protección para el sol llamado tanaka. Lo obtienen de un árbol del mismo nombre. Se aplica húmedo y se deja secar, lo que produce una especie de máscara amarillenta. Es muy popular tanto entre niños como en adultos en todo el país. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 "Tanaka" fabuloso modismo otro más que atesoro, bien Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola! A mi también me gusta mucho la composición. Todos los elementos de la escena están en el lugar adecuado. Pero el color... No lo veo... Es muy forzado y hace que la iluminación sea demasiado extraña, irreal.... Pero, realmente me gusta mucho la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) Dejando de lado la parte técnica, que ni soy experto ni me interesa entrar mucho cuando veo fotos como esta, a mi la foto me parece estupenda. La fotografía siempre me ha gustado por lo que puede expresarse e interpretarse por lo que puede llegar a captar en el momento justo, una foto que cuente algo y además lo exprese no es fácil, y esta tuya me encanta, cuenta la cultura, las costumbres, otra manera de vivir. Hacer fotos y captar e inmortalizar momentos y escenas es muy distinto, además me parece el objetivo de toda buena foto social y cultural, BRAVO por ti, un saludo. Editado 23 de Enero de 2015 por pollito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Bonita imagen, creo que le hubiera bajado algo el pdv, por lo demas la veo muy bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Me gusta la composición, el triángulo que forman los niños, la diagonal que inician las piernas del que está en primer termino. También los colores de la ropa, de la madera del suelo. La niña a contraluz, los dedos de sus pies. No cambiaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Me gusta la composición, el triángulo que forman los niños, la diagonal que inician las piernas del que está en primer termino. También los colores de la ropa, de la madera del suelo. La niña a contraluz, los dedos de sus pies. No cambiaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Creo que sin duda es una gran fotografía :1ok: . Procesados a parte, en esta foto hay muchas fotos, por lo que cada vez que se mira se puede encontrar "detalles" nuevos. Si tomas solo hay una y procesados cientos, ¿porque "preocuparse" tanto de éste último? ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ketxus Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Muy bueno el comentario ManuC (tomas una y procesados cientos), no lo había oído y me lo apunto. A mí también me gusta mucho la fotografía y lo que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 "Tanaka" fabuloso modismo otro más que atesoro, bien Gracias De nada Hola! A mi también me gusta mucho la composición. Todos los elementos de la escena están en el lugar adecuado. Pero el color... No lo veo... Es muy forzado y hace que la iluminación sea demasiado extraña, irreal.... Pero, realmente me gusta mucho la imagen. Muchas gracias por darme tu opinión. Un saludo. Dejando de lado la parte técnica, que ni soy experto ni me interesa entrar mucho cuando veo fotos como esta, a mi la foto me parece estupenda. La fotografía siempre me ha gustado por lo que puede expresarse e interpretarse por lo que puede llegar a captar en el momento justo, una foto que cuente algo y además lo exprese no es fácil, y esta tuya me encanta, cuenta la cultura, las costumbres, otra manera de vivir. Hacer fotos y captar e inmortalizar momentos y escenas es muy distinto, además me parece el objetivo de toda buena foto social y cultural, BRAVO por ti, un saludo. Pues muchísimas gracias. Si he conseguido hacerte sentir todo eso no puedo estar mas contento. Un saludo. Bonita imagen, creo que le hubiera bajado algo el pdv, por lo demas la veo muy bien... saludos Muchas gracias a ti también. Había unos bancos justo delante de mí que me impedía agacharme mas y un enorme ventanal muy luminoso detrás de la niña que lee el cuaderno. No me quedó otro encuadre.Un saludo. Me gusta la composición, el triángulo que forman los niños, la diagonal que inician las piernas del que está en primer termino. También los colores de la ropa, de la madera del suelo. La niña a contraluz, los dedos de sus pies. No cambiaría nada. Me alegra mucho que te guste la foto tal cual está. Un saludo. Creo que sin duda es una gran fotografía :1ok: . Procesados a parte, en esta foto hay muchas fotos, por lo que cada vez que se mira se puede encontrar "detalles" nuevos. Si tomas solo hay una y procesados cientos, ¿porque "preocuparse" tanto de éste último? ... Creo que tienes mucha razón. El procesado es algo muy personal que a veces depende de muchos factores. En este caso me pedía un procesado más "pictórico". Un saludo y gracias por comentar. Muy bueno el comentario ManuC (tomas una y procesados cientos), no lo había oído y me lo apunto. A mí también me gusta mucho la fotografía y lo que transmite. Muchas gracias a ti también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas