Antonio Sicre Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 f/8 1/160 85mm ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Uau! Espléndida en todos los sentidos, iluminación, encuadre, pose, naturalidad, en fin, felicidades buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 No soy tan experto como para opinar sobre fotografía, pero... ¡Que maravilla de toma! Esos ojos verdes atraen mi mirada... me encanta el tono, el color y las sombras que le dan volumen al cuerpo y resaltan la suavidad de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Le estas sacando un gran provecho a una estupenda modelo. Un aplauso a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Fantástica, buena foto, buena modelo y el procesado me parece muy bueno también, felicidades, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Excelente Antonio un deleite a la vista con un encuadre americano en toda regla posee unos matices y tonos pastel tan suaves que invitan a tocarlos el prístino rostro de Vanessa lo invade todo, cual bella luz ilumina el semblante de quién la observa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Opino lo mismo que los compañeros, genial fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) ¡Gracias! Tengo que reconocer que es una de las mejores modelos que he tenido. Un saludo! Editado 25 de Enero de 2015 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Me encanta. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cadrecha Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 · Oculto por fpmato, 31 de Enero de 2015 - spam mercadillero Oculto por fpmato, 31 de Enero de 2015 - spam mercadillero preciosa Enlace al comentario
Emoya Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Genial toma. La mirada cautiva, muy intensa y natural. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy buena toma vecino, encuadre, iluminación y expresión de la mirada de la modelo. No te la dejes escapar porque te da mucho juego esa belleza de mujer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 excelente, su mirada cautivadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Lo que me parece difícil es poder centrarse en fotografiar con semejante modelo delante! Es serio, muy buen trabajo. Espléndido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto32 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Muy buena toma felicidades a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 sin duda lo que mas me gusta de esta foto es la pose tan natural que has conseguido de esta modelo,es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Magnifica, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gekko Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Buen disparo. Lo único que no me convence es el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Una foto de 10. Me encanta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Genial fotografía en todos los sentidos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Wow! Sin palabras amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 no puedo más que darte la enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Preciosa toma, no se puede poner ni un punto ni una coma, solo darte la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Que bonita!! Me encanta, desde luego la modelo tiene unos ojos preciosos, esa mirada me encanta. El color que le has dado muy bueno, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 me encanta la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas