Chusita86 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Buenas tardes a todos, Sabéis de alguna tienda en andorra que sea de fíar? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Creo que no conozco ninguna que no lo sea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Foto Cine Color, de lo mas serio del principado y con garantia Finicon. Vigila con los bazares que te diran que es garantia finicon y luego no lo son, y claro a reclamar al maestro armero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Yo compre la D750 en Comercial Chamen, y alguna otra cosa, todo ok, mandan desde España, no hay problemas de impuestos, transporte rápido, aconsejable hacer el ingreso en su cuenta, así no tienen que esperar a confirmar transferencia. Edito para añadir que fue con garantía finicon de 3 años, algunos artículos están con garantía europea unos 50€ mas baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 bueno...pues yo en andorra compre en fotocinecolor (pelin mas cara), preciosdeandorra y tagore...ningun problema con ninguna. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Yo compre la D750 en Comercial Chamen, y alguna otra cosa, todo ok, mandan desde España, no hay problemas de impuestos, transporte rápido, aconsejable hacer el ingreso en su cuenta, así no tienen que esperar a confirmar transferencia. Yo también la compré aquí y cero problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 También esta Menfis fotografias , son formales y garantía Finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Andorravisión. http://www.andorravision.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 También esta Menfis fotografias , son formales y garantía FiniconPues entonces no entiendo este comentario tuyo, la verdad. Algo se me escapa, supongo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346238&page=11 Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Yo compré mi D750 en preciosdeandorra.com, con garantía Finicon. Sin problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Yo también la compré en preciosdeandorra.com con garantía Finicon. En esta tienda he comprado varios artículos y nunca he tenido problema alguno, son serios y envían desde España, por lo que tampoco tienes problemas de impuestos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Yo también he comprado alguna cosa en preciosdeandorra y todo ok! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Pues entonces no entiendo este comentario tuyo, la verdad. Algo se me escapa, supongo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346238&page=11 Saludos, Xugo. Si , son formales y la garantia es finicon , con todo lo que he comprado , pero después me sucedió lo que te comente que ellos tenían la D700 y no tenia ese fallo . Yo mas no te puedo decir. Yo por tanto pienso esperarme para no tener problemas. Pero también te diré que a un amigo la ha llegado hoy una desde esa tienda y no le sale reflejos . Esto es un lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Si , son formales y la garantia es finicon , con todo lo que he comprado , pero después me sucedió lo que te comente que ellos tenían la D700 y no tenia ese fallo . Yo mas no te puedo decir. Yo por tanto pienso esperarme para no tener problemas. Pero también te diré que a un amigo la ha llegado hoy una desde esa tienda y no le sale reflejos . Esto es un lio Sino le sale reflejo, pues meta el número de serie para ver si está afectada o no, y así sabrás si la tienda dice la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Si , son formales y la garantia es finicon , con todo lo que he comprado , pero después me sucedió lo que te comente que ellos tenían la D700 y no tenia ese fallo . Yo mas no te puedo decir. Yo por tanto pienso esperarme para no tener problemas. Pero también te diré que a un amigo la ha llegado hoy una desde esa tienda y no le sale reflejos . Esto es un lioPues gracias por la respuesta porque me extrañaba el tema. A mí también me parece esto un lío tremendo porque ahora resulta que sube el precio de la cámara aún encima y bastante. No parece que tenga que ver con el tema del euro-yen.Yo pensaba esperar y valorar su compra como segundo cuerpo pero me temo que ya no. Quizá ya no haya ni segundo cuerpo réflex para mí. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Pues gracias por la respuesta porque me extrañaba el tema. A mí también me parece esto un lío tremendo porque ahora resulta que sube el precio de la cámara aún encima y bastante. No parece que tenga que ver con el tema del euro-yen. Yo pensaba esperar y valorar su compra como segundo cuerpo pero me temo que ya no. Quizá ya no haya ni segundo cuerpo réflex para mí. Saludos, Xugo. También han subido la D 810 en 100€. Esto es un pasada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 el euro/dolar/yen.... ya están aquí las consecuencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 el euro/dolar/yen.... ya están aquí las consecuencias.No parece que sea por eso.Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Teniendo en cuenta que los últimos pedidos de estas cámaras fueron ya hace más de 1 mes por las tiendas, los nuevos pedidos de ahora ya tienen un 10% de devaluación del € frente al $. Cosa que en 2000€ son unos 200€. Veremos cuando amazon.com la vuelva a tener en catálogo si en USA la han subido de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 En el "marcaje" de precio que le voy hacieno a preciosdeandorra no la han subido, pero tambien es cierto que no han dejado de tenerla en stock... de hecho creo que la han bajado un poco de precio, ahora está a 1739 euros. Cuando les venga la nueva "hornada" ya veremos a qué precio. Me temo que la subida por un lado es por que el euro está por los suelos... y si una cámara deja de estar disponible durante digamos un mes y pico, la demanda sube y precio tambien no? En fin, a ver cómo se estabiliza esto de los precios y si las reparaciones realmente funcionan que eso es otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Yo compré mi D750 en preciosdeandorra.com, con garantía Finicon. Sin problemas. Un saludo. + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Estoy muy, pero que muy interesada en adquirir el cuerpo de la D750. Hasta ahora la había mirado en alguna tienda de Andorra que pensaba eran de garantia pero no en PRECIOSANDORRA.COM. Pero cuando he visto vuestras opiniones, les he mandado un correo y me han dicho que la tienen en stock y con garantia finicon por tres años. Mi pregunta es: ¿algún consejo más antes de lanzarme a comprarla? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Estoy muy, pero que muy interesada en adquirir el cuerpo de la D750. Hasta ahora la había mirado en alguna tienda de Andorra que pensaba eran de garantia pero no en PRECIOSANDORRA.COM. Pero cuando he visto vuestras opiniones, les he mandado un correo y me han dicho que la tienen en stock y con garantia finicon por tres años. Mi pregunta es: ¿algún consejo más antes de lanzarme a comprarla? Gracias. Me suena que alguien en este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=346238 se quejaba de ellos (no le llegó la garantía sellada o algo así..) Siento no poder ser más preciso, no recuerdo cuándo salió (y es un hilo muuuuy largo :) Saludos, German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Me suena que alguien en este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=346238 se quejaba de ellos (no le llegó la garantía sellada o algo así..) Siento no poder ser más preciso, no recuerdo cuándo salió (y es un hilo muuuuy largo :) Saludos, German Muchas gracias. Y, estoy totalmente de acuerdo contigo, el hilo es muy largo. Yo he comprado en andorravision y muy bien. Actualmente también está en Foto Cine Color. Tengo que lanzarme ya. Espero que sea de la nueva remesa y traiga corregido el tema de los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Yo he comprado varías veces en preciosdeandorra y siempre muy bien, envío 24H por MRW si no lo han cambiado. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.