dontriston Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Gracias por la información de ese objetivo. He estado viendo esta comparativa entre el nikon 85mm 1.8 D con el 1.8 G. http://www.tangentphoto.com/reviews/lenses/nikon85mmf1.8glensreview.html Parece que el nuevo es más afilado, más nítido, no os parece? Otra cosa que he estado leyendo es que a la 7100, por su elevada resolución, hay que montarle buenos objetivos o enseguida se ven las deficiencias. Las fotos de la comparativa son con una 7000. La diferencia de precio `por lo que estoy viendo es de unos 150 euros. Saludos desde el cierzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Ahora el G esta de oferta en Amazon por 409€ incluido el envio, buen precio si miramos los que salen en el mercadillo o HK 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Que tal Te voy a comentar mi experiencia por si te sirve de algo, llevo utilizando un 85 f/2 ais hace unos dos meses, con mi Nikon d5100, cuando lo compre queria un objetivo totalmente manual que me obligase a tener que controlar todos los parametros de la camara, el objetivo es luminoso, a f/2 tiene bastante contraste, como comenta el compañero lensreporter muy buena nitidez, y el enfoque manual me tiene totalmente enamorado, ayudado de tripode y el liveview es una gozada, sin embargo en el momento que no puedo utilizar el tripode o las condiciones de luz son muy favorables o no consigo los resultados que me gustaria (tambien has de contar que soy un poco novato y algo hare mal, jaja), y si ademas el objeto esta en movimiento se me hace imposible. Por eso como conclusion, si el tipo de foto que vas a realizar es a motivos estaticos y ademas puedes utilizar el tripode, si lo encuentras por unos 150 €, no te vas a arrepentir, para las demas situaciones seguramente no sea el mejor objetivo. Te dejo una foto sacada en interior para que veas como trabaja. Un saludo Iso100 f/11 3seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buenísima calidad...! Ya me imagino que el enfoque tiene lo suyo. Gracias por la información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Nikon 85 f1.8G usado. Si quieres comprar una vez y olvidarte es tu mejor opción. Si quieres experimentar puedes probar cualquier otro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 (editado) yo creo que el debate se reduce al presupuesto y af. Si no hay mucha pasta: - Nikon af 85 1.8 (200-250 de segundamano). - Nikon 85 f2 ais o samyang 85 1.4 si son manuales(160-200 euros de segundamano)... si hay pasta ya lo que quieras...pero me esperaria al 85 1.4 art de sigma que va a salir pronto o en su defecto el 1.8G o 1.4 afd de nikon, incluso el 85 1.4 de sigma. salu2 Editado 6 de Febrero de 2015 por JoseSato 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 (editado) yo creo que el debate se reduce al presupuesto y af. Si no hay mucha pasta: - Nikon af 85 1.8 (200-250 de segundamano). - Nikon 85 f2 ais o samyang 85 1.4 si son manuales(160-200 euros de segundamano)... si hay pasta ya lo que quieras...pero me esperaria al 85 1.4 art de sigma que va a salir pronto o en su defecto el 1.8G o 1.4 afd de nikon, incluso el 85 1.4 de sigma. salu2 Como dijo amigo Nivola, las lentes de 85mm son todos muy amigables y todos tienen su momento dulce! Tambien los 50mm estan muy bien en general pero no alcanzan esta extrema nitidez de los mejores 85mm. Pues, mi eleccion ha sido esa: Carl Zeiss Planar T* 85 f1.4 ZE (Canon) y con Nikon el Nikkor AF-D 85 f1.4 - mas dinero invertido, en cambio perfeccion optica! No las uso para retrato (no me gusta) sino para fotos en la calle o incluso naturaleza.... Editado 6 de Febrero de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gracias a todos por la buena información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas