Jump to content

Nikon 5300 vs Canon 700d

LOBEZNO 73

Publicaciones recomendadas

Yo miraría que objetivos te podrían interesar, comprobaría el precio en Nikon y Canon y elegiría en función de los objetivos que más te interesen.

Nikon tiene muy buenas ópticas pero su precio es muy elevado y para un usuario amateur que lo que quiere es realizar y experimentar le puede venir mejor unas ópticas más económicas, aunque tengan menos calidad, porque no va a notar la diferencia con una óptica profesional.

Para eso existen Sigma y tamron... No creo que sea algo a valorar pese a que los objetivos marca nikon son siempre más caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los últimos modelos de Nikon algún objetivo de terceras marcas creo que ha dado algún problemilla que otro, ¿no?

Siempre será mejor poner en la cámara un objetivo de la misma marca que ésta, ¿no? el rendimiento del conjunto será óptimo

Con los últimos modelos de Nikon algún objetivo de terceras marcas creo que ha dado algún problemilla que otro, ¿no?

Siempre será mejor poner en la cámara un objetivo de la misma marca que ésta, ¿no? el rendimiento del conjunto será óptimo

Si y no... pon un zeiss por ejemplo a ver que pasa...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo que pasa con estas preguntas es que las respuestas siempre van a ir a favor dependiendo del foro en el que te metas, si haces lo mismo en el foro de canon te diran que la mejor es la 700d.

Yo voy siempre mas por nikon, mi antigua D60 me robo el corazon y me dejo hace poco :(

Enlace al comentario

Por lo que a mi me concierne,tengo la D5300 desde enero,y te comento que es una pasada de máquina,también tengo que decirte que no he probado con otras y no puedo opinar,pero con esta me sorprendo día a día de ella,he tenido reflex de carrete varias,pero ahora mismo estoy enamorao de esta(será por la novedad) así que espero ayudarte en tu decisión vale!

Poli

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...