LOBEZNO 73 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Estoy hecho un lio soy nuevo en esto y quería saber vuestra opinión ya que en cada sitio me dicen una cosa y me lian aun mas. Muchas gracias de antemano. Espero que seais lo mas imparciales que podáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Sobre que quieres el consejo? Sobre marca y modelo?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Sobre que quieres el consejo? Sobre marca y modelo?... Habla de NIKON 5300 vs CANON 700d que querrá comprar una de las dos, según un vistazo rápido en la web de snapsort es "Mejor" la nikon de largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Yo estoy esperando mi d5300. Por lo que llevo leyendo en las sombra durante bastantes tiempo me ha convencido más nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Ya, ya había visto el titulo, pero al no contar que es lo que le ofrecen ni de que le hablan por eso le preguntaba. Pues lo que yo creo es que no debes dejarte aconsejar, pues creo que las maquinas son como los zapatos, hay que probárselas, después de eso pues la que mejor le quede. técnicamente a precios iguales no hay muchas diferencias... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Yo me acostumbré a usar Nikon, midiendo en luces y sin tocar mucho el iso, levantar exposición y sombras en el revelado. Pero canon tiene otras ventajas, el exposimetro funciona con todos los objetivos, los objetivos tienen motor de enfoque, la pantalla táctil para enfocar, es muy cómoda. Va en gustos todas sacan fotos similares. Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 ¿Que respuesta esperas en un foro de Nikon? ¿Y si la haces en un foro de Canon? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBEZNO 73 Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 SI, la pregunta también esta hecha en canon, no tengo ni idea por eso pienso que mejor vuestras opiniones, a los reportajes , ya que muchos son mero marketin.. Muy agradecido a todas vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 comprate la canon, viviras mas feliz, la mayoria de la gente te dirá "que chula! como las que llevan los profesionales en las ruedas de prensa o en los campos de futbol" mientras que con la nikon esos mismos no entendidos de fotografia te diran "y son buenos? por que no compraste una canon que dicen que son las mejores" yo solo te digo una cosa, si no tienes una nikon te pierdes usar lentes nikon. esto que parece de perogrullo no lo es. mi suegro tiene la canon, esta bien, para video me parece mejor. yo tengo la nikon, no se la cambio ni aunque meta 500 euros en el trato. hay una tercera opcion que es sony o pentax que hacen camarones, el problema de sony son las lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 tengo tu misma duda, si entras en un foro de canon te hablan mal de nikon, si entras en uno de nikon, te hablan mal de canon, y si entras en uno de varias marcas no te dicen nada jajajaja, lo que tengo claro es que no comprare una pentax, que es la compacta que tengo actualmente hace muchos años, lo que me gustaria saber y quizas me ayude a decantarme un poco es saber cual de las dos marcas tienen los accesorios mas economicos, objetivos, filtros, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Filtros igual de precio, objetivos de segundas marcas igual de precio, objetivos propios mas baratos canon (quitando zeiss y otras marcas vip nikon son los objetivos más caros) Hay algunos segmentos donde canon y nikon están reñidas pero solo en el segmento súper profesional (cuerpos de mas 3000 euros) en el resto nikon esta por encima. En compactas canon esta por encima. No lo digo yo lo dicen los resultados de los laboratorios. Canon también tiene mejor postventa. Cuando compre la 5300 probe las dos cada una con su objetivo kit, en la misma tienda, haciendo la misma foto. Me las lleve a casa, las vi en el Pc y no hay color. Nikon estaba muy por encima, sobre todo al ampliar. De todas formas cómprate la que te guste mas. Las dos son buenas camaras si sabes usarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Canon no es mejor en vídeo. Era. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Canon no es mejor en vídeo. Era. / \ Y eso? Tenía entendido que el enfoque en video era mucho mejor. El autofocus en video de la d5300 es bastante errático y lento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 autofocus? en vídeo? No lo uso. Las cámaras de vídeo profesionales no lo llevan. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 autofocus? en vídeo? No lo uso. Las cámaras de vídeo profesionales no lo llevan. / \[/quote Grabaras el video con focal fija no? Porque a mi me faltan manos para hacer un zoom y ajustar el foco y sujetar la cámara... Yo soy muy torpe enfocando video en manual, debo practicar mucho mas. Que objetivo usas para video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 El que más uso es el 18-105. Pero no hago zoom durante la grabación. También uso un Samyang 85 mm T1.5, otro Samyang 14mm T3.2, y el 35mm 1.8 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 El que más uso es el 18-105. Pero no hago zoom durante la grabación. También uso un Samyang 85 mm T1.5, otro Samyang 14mm T3.2, y el 35mm 1.8 / \ Me queda tanto que aprender... Yo soy mas del estilo del Valerio lazarov zoom palante zoom patras jajajaja y no enfoco ni media jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 ¿Que respuesta esperas en un foro de Nikon? ¿Y si la haces en un foro de Canon? / \ No creo que tenga nada que ver donde haga la pregunta, la mayoría de la gente conoce las dos marcas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Claro que conozco Canon, hace fotocopiadoras. No he usado una 700D, con lo cual no podré dar una opinión. Lo único que sé es de oídas, que tiene mejor autofocus en vídeo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 ¿Que respuesta esperas en un foro de Nikon? ¿Y si la haces en un foro de Canon? / \ Pues a mi en el foro canonistas me recomendaron las 5300 . Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Pues a mi en el foro canonistas me recomendaron las 5300 . Saludos! Jajajajajajaja ale pues ya esta todo dicho Jajajajajaja como son estos de las fotocopiadoras jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRojo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Yo también tuve esa misma duda hace unos meses y finalmente me decanté por la Nikon. Sin ninguna duda técnicamente es mejor y además tiene más prestaciones. A mi lo que me importa es hacer buenas fotos con la mejor cámara que me pueda pagar, y por eso estoy plenamente satisfecho con la compra. Que si, que exteriormente la Canon puede ser más bonita (va a gustos) y quizás la marca sea más cool por invertir más en marketing, pero ya esta... Mis prioridades están claras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBEZNO 73 Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Me han comentado que no se vende solo el cuerpo de la nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Yo el de la 5300 no lo encontré, solo con kit, no se ahora si ha cambiado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Yo miraría que objetivos te podrían interesar, comprobaría el precio en Nikon y Canon y elegiría en función de los objetivos que más te interesen. Nikon tiene muy buenas ópticas pero su precio es muy elevado y para un usuario amateur que lo que quiere es realizar y experimentar le puede venir mejor unas ópticas más económicas, aunque tengan menos calidad, porque no va a notar la diferencia con una óptica profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.