LOBEZNO 73 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Estoy hecho un lio soy nuevo en esto y quería saber vuestra opinión ya que en cada sitio me dicen una cosa y me lian aun mas. Muchas gracias de antemano. Espero que seais lo mas imparciales que podáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Sobre que quieres el consejo? Sobre marca y modelo?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Sobre que quieres el consejo? Sobre marca y modelo?... Habla de NIKON 5300 vs CANON 700d que querrá comprar una de las dos, según un vistazo rápido en la web de snapsort es "Mejor" la nikon de largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Yo estoy esperando mi d5300. Por lo que llevo leyendo en las sombra durante bastantes tiempo me ha convencido más nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Ya, ya había visto el titulo, pero al no contar que es lo que le ofrecen ni de que le hablan por eso le preguntaba. Pues lo que yo creo es que no debes dejarte aconsejar, pues creo que las maquinas son como los zapatos, hay que probárselas, después de eso pues la que mejor le quede. técnicamente a precios iguales no hay muchas diferencias... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...