Jump to content

Comprar la D700 en Londres

Turing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En primer me presento. Me llamo Pedro y son un recien llegado a este foro. Todavía no poseo la Nikon D700 pero estoy en proceso de toma de decisiones para la compra.

Vengo del mundo Canon (lo siento ;-). Yo tenía una 40D y varios objetivos pero estas Navidades entraron a robar en mi casa y se llevaron todo el equipo fotográfico. Como el seguro de mi casa me lo va a pagar todo puedo volverme a comprar otro equipo.

En un primer momento estaba totalmente decidido por la Canon 5D MII, pero algunos problemas que surgieron en este modelo y las indicaciones de algunos amigos me hicieron considerar seriamente la opción de Nikon D700. Por supuesto que no voy a plantear aquí este debate, el tema está decidido, sin embargo tengo otra questión que si quiero plantearos.

La semana que viene voy a hacer un viaje a Londres y aprovechando el cambio favorable que tiene ahora la Libra respecto del Euro he visto que es una opción económicamente interesante comprar la cámara en Londres (la he encontrado por 1550 Libras). Mi duda ahora es:

¿Cómo está el tema de la garantía? ¿Qué tipo de garantía debo exigir? ¿Qué me podéis recomendar al respecto?

Muchas gracias y un saludo.

Pedro.

Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

En primer me presento. Me llamo Pedro y son un recien llegado a este foro. Todavía no poseo la Nikon D700 pero estoy en proceso de toma de decisiones para la compra.

Vengo del mundo Canon (lo siento ;-). Yo tenía una 40D y varios objetivos pero estas Navidades entraron a robar en mi casa y se llevaron todo el equipo fotográfico. Como el seguro de mi casa me lo va a pagar todo puedo volverme a comprar otro equipo.

En un primer momento estaba totalmente decidido por la Canon 5D MII, pero algunos problemas que surgieron en este modelo y las indicaciones de algunos amigos me hicieron considerar seriamente la opción de Nikon D700. Por supuesto que no voy a plantear aquí este debate, el tema está decidido, sin embargo tengo otra questión que si quiero plantearos.

La semana que viene voy a hacer un viaje a Londres y aprovechando el cambio favorable que tiene ahora la Libra respecto del Euro he visto que es una opción económicamente interesante comprar la cámara en Londres (la he encontrado por 1550 Libras). Mi duda ahora es:

¿Cómo está el tema de la garantía? ¿Qué tipo de garantía debo exigir? ¿Qué me podéis recomendar al respecto?

Muchas gracias y un saludo.

Pedro.

Alicante

Buenas,

segun la web de Nikon Rumors (www.nikonrumors.com), van a subir los precios de las Nikon en UK. Básicamente por el cambio USD/EUR/GBP <--> YEN.

Respecto a la garantía, no pidas garantía Finicon, porque se te van a reir en la cara. Supongo que en Inglaterra tendrán también la de "Nikon Europe Netherlands".

Que vaya bien el viaje ;-)

Enlace al comentario

pues yo la he pedidio hoy. me ha salido por 1800 euros,todo incluido.ademas hay dentro NX2, alguna cosa para limpiar...lo vere que es, y una tarjeta Lexar 4GB.

eso si, NO hay Finicon. por eso sale 300 euros mas barata que de aqui en españa. yo creo que merece la pena. tiene 1año garantia de nikon UK.

Enlace al comentario

pues yo la he pedidio hoy. me ha salido por 1800 euros,todo incluido.ademas hay dentro NX2, alguna cosa para limpiar...lo vere que es, y una tarjeta Lexar 4GB.

eso si, NO hay Finicon. por eso sale 300 euros mas barata que de aqui en españa. yo creo que merece la pena. tiene 1año garantia de nikon UK.

Hoy me han llegado las tarifas de Arpi de distribución, y la D-700 2100 mas IVA, mas transporte.

y a esto se le supone que tengo que ganarle algo si la vendo.......

Enlace al comentario

Te remito a

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...30493&st=20

que conté mi experiencia, muy buena.

Gracias a todos por la información y por las sugerencias.

Me voy la semana que viene y ya tengo unas cuantas tiendas que visitar. Esperemos que sigan manteniendo el precio. Lo que me sorprende es que en objetivos Sigma la diferencia de precios sea mucho menor que para el cuerpo de la D700.

Un saludo.

Pedro

Enlace al comentario

Si vas al aeropuerto de Heathrow, yo te recomiendo que la comprés ahí en la misma tienda que la compré yo. Te la venden sin IVA ni VAT (iva inglés), a mi la D90 me salio por 660 € con el 18-105 bastante tirado. En las tiendas me la vendian por unas 750 libras, unos 800 euros o asi creo que eran... Lo que no puedo asegurarte es que tengan la D700, si vas a ir a este mismo aeropuerto si quieres te miro el nombre de la tienda para que puedas preguntar con tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Si vas al aeropuerto de Heathrow, yo te recomiendo que la comprés ahí en la misma tienda que la compré yo. Te la venden sin IVA ni VAT (iva inglés), a mi la D90 me salio por 660 € con el 18-105 bastante tirado. En las tiendas me la vendian por unas 750 libras, unos 800 euros o asi creo que eran... Lo que no puedo asegurarte es que tengan la D700, si vas a ir a este mismo aeropuerto si quieres te miro el nombre de la tienda para que puedas preguntar con tiempo.

Saludos

Muchas gracias "ed",

La tienda se llama "Dixons" (y la D700 estaba a 1450L hace unos días), pero el problema es que yo vuelo a Gatwick. No se si también está en este otro aeropuerto, pero aun así, es un poco arriesgado porque hay que comprarla a la salida y si no tienen la D700 me quedo sin comprarla en UK.

Un saludo.

Pedro

Enlace al comentario

Mirando la web de dixons he mirado y si, tienes una tienda en ese aeropuerto. Gatwick North* y Gatwick South*.

Como comprendo tu preocupación de quedarte sin camara, lo que yo haria sería viajar a Londres y una vez allí llamas a la tienda o algo preguntando si aun la tienen y a que precio. Así podrias asegurarte de que la tengan, y en caso contrario comprarla por la ciudad.

También por ejemplo aqui te recomiendan que llames antes para assegurarte de que tengan el pedido, así que supongo que ya han tenido casos de estos.

Saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario

Mirando la web de dixons he mirado y si, tienes una tienda en ese aeropuerto. Gatwick North* y Gatwick South*.

Como comprendo tu preocupación de quedarte sin camara, lo que yo haria sería viajar a Londres y una vez allí llamas a la tienda o algo preguntando si aun la tienen y a que precio. Así podrias asegurarte de que la tengan, y en caso contrario comprarla por la ciudad.

También por ejemplo aqui te recomiendan que llames antes para assegurarte de que tengan el pedido, así que supongo que ya han tenido casos de estos.

Saludos y suerte con la compra

Gracias "ed".

La verdad es quelo había descartado y no miré en la web de Dixons.

Lo que haré es comparar los precios que hay en la calle. El precio de DIxons es 1478L y he encontrado en la web de tiendas "en la calle" preciod de hasta 1536L. Si la diferencia es tan pequeña es posible que la compre en la calle y así puedo "afotar" un poco por Londres. También está el tema de los objetivos.

Lo que no tengo claro es si la compra es "Tax-Free" y luego "sin pasar la aduana", si esto me puede dar problemas a la hora de aplicar la ganrantía en España ¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias.

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...