Jump to content

Totttovsky

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, tengo unos días que he comenzado a trabajar con un par de flashes yn560 III, la verdad no soy nada bueno para el trabajo con flash, pero me he dispuesto a ir aprendiendo un poco y algo que busco es aprender a controlar estas fuentes de luz dentro de lugares cerrados, así que tras varios intentos y diversas pruebas, aquí algo sencillo pero creo que "algo" logrado.

Saludos

16164669738_716e27703f_b.jpg[

• ƒ/16.0
  • 35.0 mm
  • 1/200
  • 100

16143800990_3f3951fd34_b.jpg

• ƒ/14.0
  • 66.0 mm
  • 1/200
  • 400

16331176175_0ebc1b1c0f_b.jpg

• ƒ/14.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Estupendo desarrollo. Sugerentes

Muchas gracias por pasar y por comentar!!

Pues para empezar a disparar con flash no están nada mal, diría que son bastante buenas y te aconsejaría que empezases a trabajar un poco mas los volúmenes para ver la tridimensionalidad de los objetos.

Enhorabuena por tus fotos

Muchas gracias, tomaré muy en cuenta tu consejo! tengo poco tiempo para jugar con la cámara fuera del trabajo, pero cuando hay oportunidad, me pongo a jugar con y sin flash! pero procuraré lo que me mencionas! Se que tengo que aprender a sacarle mas provecho al flash!

Saludos!

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me gustaria aprender a manejar fotos interiores con flash, me podrias aconsejar que flash es bueno? Tengo una d3100, gracias

La verdad no creo ser el indicado para aconsejar, yo te puedo hablar de 2 modelos que son los que tengo, 1 es un SB-700 de nikon, es algo costoso pero sin duda de gran calidad el otro es un YongNuo 560 III, la verdad la relación de "Precio-Calidad" es bastante buena, el precio es muy bajo y el rendimiento es bueno, suficientemente para justificar el precio la verdad. Con ellos trabajo sin problemas, pero de eso a que sean equipos que te sean útiles a ti no te sabría decirlo bien, mucho depende del tipo de trabajo que quieras realizar para saber si un equipo como este es suficiente o si requieres algo mas especializado o no.

De cualquier forma puedes checar las especificaciones de esos 2 modelos y creo que te darás unabuena idea sobre lo que se puede hacer con ellos.

Saludos, amigo!!

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...