Joaquin Gimenez Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Tomada en una tarde de verano, cuando la niña salía de la piscina. Me llamó la atención su expresión debido al frío que sentía. Aguardo sus críticas y sugerencias Saludos! Exif: Nikon D5100 Objetivo AF-S Nikkor 55-300 mm 1:4.5-5.6 G ED VR Diafragma f/6.3 Distancia focal 195 mm Exposición 1/320 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Una foto realmente sentimental, trasmite muchísimo esa mirada, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Tomada en el preciso instante, cuando ella transmite todo lo que siente. La iluminación es fenomenal, más teniendo en cuenta que no la controlabas. Y el ByN le sienta genial, yo también se lo habría puesto. Camera Eye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 La foto excelente, sacada en el momento justo, la predominante oscura transmite muy bien lo que la nena siente, lo que no me convence para nada de nada son los marcos tanto en esta foto como en todas a las que se los colocan, hay veces que abro un retrato y cuando veo que tiene marco vuelvo instantáneamente hacia atrás jajaja pero bueno es un tema personal de gustos, a la foto no tengo por donde criticarla, saludos buen trabajo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 ¡¡qué frío!! Muy buno ese B&N. Particularmente me gusta mucho el encuadre y la luz¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Una foto realmente sentimental, trasmite muchísimo esa mirada, felicidades. Muchas gracias! Tomada en el preciso instante, cuando ella transmite todo lo que siente. La iluminación es fenomenal, más teniendo en cuenta que no la controlabas. Y el ByN le sienta genial, yo también se lo habría puesto. Camera Eye El B&N le da el dramatismo necesario para que su expresión quede resaltada. Incluso llega a parecer que la niña esta llorando y sufriendo, con el toque extra del pantalón con camuflaje de su madre. Gracias por comentar! La foto excelente, sacada en el momento justo, la predominante oscura transmite muy bien lo que la nena siente, lo que no me convence para nada de nada son los marcos tanto en esta foto como en todas a las que se los colocan, hay veces que abro un retrato y cuando veo que tiene marco vuelvo instantáneamente hacia atrás jajaja pero bueno es un tema personal de gustos, a la foto no tengo por donde criticarla, saludos buen trabajo !!! Voy a tener en cuenta lo que dices. El problema pasa por la firma. Es para que la firma esté sin interferir en la foto, simplemente por eso. Muchas gracias por el comentario ¡¡qué frío!! Muy buno ese B&N. Particularmente me gusta mucho el encuadre y la luz¡¡ Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas