Jump to content

Expresión

Joaquin Gimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada en una tarde de verano, cuando la niña salía de la piscina. Me llamó la atención su expresión debido al frío que sentía.

16194831168_8fb3e677f9_b.jpg

Aguardo sus críticas y sugerencias

Saludos!

Exif:

Nikon D5100

Objetivo AF-S Nikkor 55-300 mm 1:4.5-5.6 G ED VR

Diafragma f/6.3

Distancia focal 195 mm

Exposición 1/320

ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomada en el preciso instante, cuando ella transmite todo lo que siente.

La iluminación es fenomenal, más teniendo en cuenta que no la controlabas.

Y el ByN le sienta genial, yo también se lo habría puesto.

Camera Eye

Enlace al comentario

La foto excelente, sacada en el momento justo, la predominante oscura transmite muy bien lo que la nena siente, lo que no me convence para nada de nada son los marcos tanto en esta foto como en todas a las que se los colocan, hay veces que abro un retrato y cuando veo que tiene marco vuelvo instantáneamente hacia atrás jajaja pero bueno es un tema personal de gustos, a la foto no tengo por donde criticarla, saludos buen trabajo !!!

Enlace al comentario

Una foto realmente sentimental, trasmite muchísimo esa mirada, felicidades.

Muchas gracias!

Tomada en el preciso instante, cuando ella transmite todo lo que siente.

La iluminación es fenomenal, más teniendo en cuenta que no la controlabas.

Y el ByN le sienta genial, yo también se lo habría puesto.

Camera Eye

El B&N le da el dramatismo necesario para que su expresión quede resaltada. Incluso llega a parecer que la niña esta llorando y sufriendo, con el toque extra del pantalón con camuflaje de su madre.

Gracias por comentar!

La foto excelente, sacada en el momento justo, la predominante oscura transmite muy bien lo que la nena siente, lo que no me convence para nada de nada son los marcos tanto en esta foto como en todas a las que se los colocan, hay veces que abro un retrato y cuando veo que tiene marco vuelvo instantáneamente hacia atrás jajaja pero bueno es un tema personal de gustos, a la foto no tengo por donde criticarla, saludos buen trabajo !!!

Voy a tener en cuenta lo que dices. El problema pasa por la firma. Es para que la firma esté sin interferir en la foto, simplemente por eso.

Muchas gracias por el comentario

¡¡qué frío!!

Muy buno ese B&N. Particularmente me gusta mucho el encuadre y la luz¡¡

Muchas gracias!

Enlace al comentario