grazziatzn Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) Hola a todos, pongo una foto de estos días de invierno con los atardeceres típicos. Nikon D90 Tokina11.0-16.0mm ƒ/11.0 13.0 mm 1/50 ISO 220 espero que os guste un saludo la balsa by grazziatzn, on Flickr Editado 27 de Enero de 2015 por grazziatzn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta, es sencila y bien construida, colores y tonos muy agradables de ver y la textura de esa tierra, le asi como, esos desniveles le dan un plus a la toma,, solo me sobra algo, la firma donde está y la estela del avión.. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buena composición y buenos tonos, con un buen control de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me gusta, es sencila y bien construida, colores y tonos muy agradables de ver y la textura de esa tierra, le asi como, esos desniveles le dan un plus a la toma,, solo me sobra algo, la firma donde está y la estela del avión.. UN saludo 1+ o - creo que un golpecito de luz na la vendría mal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Una escena que invita a contemplar el ocaso recorriendo el camino, este a su vez muestra diversas texturas y tonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas