jolucala Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Os dejo un enlace donde hacen una revisión rápida de los botones y funciones principales de la Nikon D7100. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Aún no le he visto, pero seguro que es interesante. Se agradece el aporte. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Psss, pues no se. Cuando habla del botón de "Modo de Medición" habla del "enfoque"... Cuando pone el AF en manual dice que sólo se puede poner la medición puntual... Y así varios ejemplos más. Creo que no tiene del todo clara toda la funcionalidad de la cámara. En fin, en líneas generales me parece una explicación muy pobre sobre todo lo que puede hacer la cámara, no solo en contenido, sino también en la forma en la que se cuenta lo poco que se cuenta. Hace falta ser un buen comunicador para colgar un vídeo como este, no es fácil. Es de agradecer que se hagan aportes al foro, pero en este caso particular, bajo mi opinión personal y con todo el respeto del mundo, no recomendaría a nadie este vídeo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertomanuelcg Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 donde puedo descargar un tutorial de la nikon d 7100 es español en pdf? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Os dejo un enlace donde hacen una revisión rápida de los botones y funciones principales de la Nikon D7100. Saludos Gracias a este tutorial (y espero que sigas poniendo mas ) estoy casi vonvencido en comprar esta Camara muchas gracias porvel trabajo realizadoJulian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 donde puedo descargar un tutorial de la nikon d 7100 es español en pdf? gracias Te lo puedes descargar de la página principal de NIKON http://download3.nikonimglib.com/archive1/0S12100oPZKW00IZBjr54Pr2cW93/D7100_EU(Es)03.pdf https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.