Jump to content

D600 mediamark

omarhuerta

Publicaciones recomendadas

Buenas. Ando detrás de una d610 y he visto en mediamark una d600 con un 24-85 3'5 por 1499€. Ni se que OS parece de precio.

El objetivo en mediamark lo tienen a 540€.

¿Que OS parece el precio? Por lo que me dijo el tío es la ultima que tienen y por eso el precio, además que es de las últimas en fabricarse y no tiene problemas de manchas (esto no se si sera verdad)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola omarhuerta.

Mi consejo es que "no seas tonto" y te la pilles. A ese precio y con ese objetivo, la verdad es que no es mala compra.

Tengo la D600 hace más de un año y nunca he tenido el problema de manchas. Es una máquina que da muy buenos resultados. No hay mucha diferencia con respecto a la D610. Nikon sacó al mercado ésta última para tapar lo de las manchas de la otra, pero la diferencia es mínima.

Te aseguro que yo pagué algo más por ella.. No te lo pienses, es buena compra.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Yo a fecha de hoy no compraría la D600, sino la D610, sobre todo por la mala fama que tuvo la primera y la pasta que puedes perder al venderla de 2ª mano. A mayores, si resulta que la D600 es del Mediamarket tendría mis dudas, y si tiene la pegatina naranja de ser una unidad de exposición, no la compraría ni loco, no sería ya la primera vez que compro algo con la pegatina amarilla y resulta estar dañado o defectuoso. Aparte siempre te queda la duda de si se trata de una devolución de otro cliente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...