juandmendoza Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Ya no recordaba mi última salida...las nuevas obligaciones es lo que tienen.... Os dejo una de las tomas de la noche a la que llegamos gracias a las indicaciones de la página de Lunáticos de la Hiperfocal que comparten con todos nosotros las localizaciones de forma desinteresada....gracias chicos! Iluminación exterior con linterna cálida e interior con linterna roja y mucho mucho cuidado con donde se toca...el techo está prácticamente hundido y es peligroso entrar dentro. Nikon D7000 Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 13.0 mm 30 segundos ISO 800 Viejo Matilla RED by juandmendozam, on Flickr Un saludo PD: Gracias a Walterd y Chema...que pudieron salir e iluminar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Está bonita, pero me gustaria ver una version con un diafragma mas de luz. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 un cielo de lujo y una iluminacion acorde lo unico la edificacion muy centrada aunque me gusta tal cual tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Está bonita, pero me gustaria ver una version con un diafragma mas de luz. Felicidades. Muchas gracias por pasar y comentar. Intentaré subir un poco la exposición para ver que tal queda. un cielo de lujo y una iluminacion acorde lo unico la edificacion muy centrada aunque me gusta tal cual tambien Muchas gracias por pasar y comentar. Intentábamos evitar en lo posible que se viese el pueblo actual de Matillas y otro que se veía a lo lejos....en otro ocasión probaremos otra situación. Gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La compo y la iluminacion me gusta, pero la veo un poco falta de foco. Buen equipo para nocturnas (tenemos el mismo jejeje) Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La compo y la iluminacion me gusta, pero la veo un poco falta de foco. Buen equipo para nocturnas (tenemos el mismo jejeje) Un saludo!! Muchas gracias por pasar y comentar. Lo del foto...pues miraré en el LR !!!...en mi monitor no lo veo mal pero también es verdad que no es nada del otro mundo. Enfoqué q la primera parte de la ruina...no estaba con hiperfocal. Muchas gracias!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La veo con una magnífica puesta en escena y una cuidadosa mezcla de luces, lo que le da un aire un poco satánico es la iluminación roja interior, que rompe la calma que evoca ese magnífico y limpio cielo estrellado. Vistosa y bien realizada, en cualquier caso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La veo con una magnífica puesta en escena y una cuidadosa mezcla de luces, lo que le da un aire un poco satánico es la iluminación roja interior, que rompe la calma que evoca ese magnífico y limpio cielo estrellado. Vistosa y bien realizada, en cualquier caso. Un saludo. Muchas gracias por tus palabras...teníamos otras dos versiones....una natural y otra azulita!. Viejo Matillas BLUE by juandmendozam, on Flickr Viejo Matillas by juandmendozam, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy buenas compañero, se nota que tenías mono de nocturnas, jaja. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy buenas compañero, se nota que tenías mono de nocturnas, jaja. Un abrazo Muchas gracias compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.