PedroFloro Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola a todos, Hace mucho que ni publico ni me paso por aquí, pero ayer sin pensarlo mucho salí a hacer algunas nocturnas. Es una zona de mi pueblo, Benicassim. Espero que os guste. Saludos. EXIF: Nikon D800 Sigma 24mm f/2.8 Super Wide II f/5.6 30 s. ISO 640 Tres caminos a cualquier lugar by Pedro Floro, on Flickr Si queréis verla a mayor tamaño, la tenéis aqui: https://www.facebook.com/pedrofloro/photos/a.246118602212939.1073741845.238437239647742/414972131994251/?type=1&theater Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Desconcierta un poco que el tren se vea nitido y el coche(s) nubes se ven movidas... En todo caso muy chula la foto, me gustaSaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Desconcierta un poco que el tren se vea nitido y el coche(s) nubes se ven movidas... En todo caso muy chula la foto, me gusta Saludos. Hola Oscar, Muchas gracias por pasarte y comentar. Tenía otra versión con el tren en movimiento, pero esta me gustaba más por eso, por lo extraño que se vea el tren quieto... Pero es que estaba parado xD Había un semáforo en rojo y estuvo un rato ahí parado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 AAHHH!!! vale de acuerdo, pense que habias hecho dos tomas y que con procesado la habias hecho, no era por quitar merito, sino que me dejaba con la mosca detras de la oreja jajajaSaludos, repito me gusta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me sucedió lo mismo!! Como podía ser que uno estuviera quieto y el resto en movimiento. Una genialidad de momento!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 A ver cuando consigo algo asi!! Bravo!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 AAHHH!!! vale de acuerdo, pense que habias hecho dos tomas y que con procesado la habias hecho, no era por quitar merito, sino que me dejaba con la mosca detras de la oreja jajaja Saludos, repito me gusta la foto Me sucedió lo mismo!! Como podía ser que uno estuviera quieto y el resto en movimiento. Una genialidad de momento!! :) Hasta un amigo mío que es de una asociación de amigos del ferrocarril (y algo aficionado a la fotografía), me dijo: "qué pasa? que tienes un ISO mágico?" Gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste. A ver cuando consigo algo asi!! Bravo!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias! Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Enhorabuena por tu gran fotografía, es distinta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Enhorabuena por tu gran fotografía, es distinta!!!! Muchas gracias. Os hubiera parecido mejor si el tren estuviera en movimiento y solo se viera la estela? Qué pensáis? Mi novia prefería la versión con el tren en movimiento, pero a mí me gustaba mucho esta con el tren quieto en una foto de larga exposición. Y por cierto, es una sola toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 esta esta muy bien pero las estelas tienen ese algo especial a lmenos para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Muy oportuna esa parada, bien vista... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Pensé lo mismo...que porqué el tren estaba quieto (imaginé que estaba parado durante la foto pero me parecía demasiada casualidad) XD Aunque me ha desconcertado, me gusta mucho! Gran trabajo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 esta esta muy bien pero las estelas tienen ese algo especial a lmenos para mi Igual que mi novia, que preferia la otra versión, jeje. Me gustaba mucho también. Muchas gracias. Muy oportuna esa parada, bien vista... un saludo Gracias! Saludos. Pensé lo mismo...que porqué el tren estaba quieto (imaginé que estaba parado durante la foto pero me parecía demasiada casualidad) XD Aunque me ha desconcertado, me gusta mucho! Gran trabajo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Y qué casualidad que por un camino tan poco o nada transitado (claro, esto lo sé yo que conozco el sitio), pase un coche mientras hay un tren parado... Una cosa que no he dicho es que el coche era yo. Hice una foto antes y vi que el camino era otra diagonal, pero que le faltaba fuerza, así que fui corriendo a por mi coche. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel Sánchez Águila Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buena toma, da que pensar. Yo he pensado que parecía casualidad que pasara un coche por el camino. Muy buena la idea de coger el coche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Buena toma, da que pensar. Yo he pensado que parecía casualidad que pasara un coche por el camino. Muy buena la idea de coger el coche. Un saludo Muchas gracias! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titokanis Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Sinceramente, da gusto ver posar a un tren durante tanto tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Sinceramente, da gusto ver posar a un tren durante tanto tiempo Jaja, muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Pues muy bien por el efecto "surrealista" y por coger el coche y no tener fundidos los pilotos traseros, por cierto.., llevarías acompañante, porque dejarte solita la D800 en lo alto de un trípode en medio de la noche..., muy seguro no es. Bromas aparte, es una imagen interesante a pesar de contar con elementos sencillos y cotidianos, el cielo ambienta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Pues muy bien por el efecto "surrealista" y por coger el coche y no tener fundidos los pilotos traseros, por cierto.., llevarías acompañante, porque dejarte solita la D800 en lo alto de un trípode en medio de la noche..., muy seguro no es. Bromas aparte, es una imagen interesante a pesar de contar con elementos sencillos y cotidianos, el cielo ambienta mucho. Saludos. Jajaja, importante lo de los pilotos traseros xD Y llevaba a mi novia y a mi perro, jejeje. El cielo es uno de los elementos de la foto. Esas nubes siempre decoran las fotos. De ahí el título de 3 caminos, porque las nubes marcan uno de ellos. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.