Jump to content

Tres caminos a cualquier lugar

PedroFloro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace mucho que ni publico ni me paso por aquí, pero ayer sin pensarlo mucho salí a hacer algunas nocturnas. Es una zona de mi pueblo, Benicassim. Espero que os guste. Saludos.

EXIF:

Nikon D800

Sigma 24mm f/2.8 Super Wide II

f/5.6

30 s.

ISO 640

16235057230_1a750d68ba_o.jpg

Tres caminos a cualquier lugar by Pedro Floro, on Flickr

Si queréis verla a mayor tamaño, la tenéis aqui: https://www.facebook.com/pedrofloro/photos/a.246118602212939.1073741845.238437239647742/414972131994251/?type=1&theater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconcierta un poco que el tren se vea nitido y el coche(s) nubes se ven movidas... En todo caso muy chula la foto, me gusta

Saludos.

Hola Oscar,

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Tenía otra versión con el tren en movimiento, pero esta me gustaba más por eso, por lo extraño que se vea el tren quieto... Pero es que estaba parado xD Había un semáforo en rojo y estuvo un rato ahí parado.

Saludos!

Enlace al comentario

AAHHH!!! vale de acuerdo, pense que habias hecho dos tomas y que con procesado la habias hecho, no era por quitar merito, sino que me dejaba con la mosca detras de la oreja jajaja

Saludos, repito me gusta la foto :P

Me sucedió lo mismo!!

Como podía ser que uno estuviera quieto y el resto en movimiento.

Una genialidad de momento!!

:)

Hasta un amigo mío que es de una asociación de amigos del ferrocarril (y algo aficionado a la fotografía),  me dijo:  "qué pasa? que tienes un ISO mágico?"  :lol: Gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste.

A ver cuando consigo algo asi!!

Bravo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias! Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu gran fotografía, es distinta!!!! 

Muchas gracias.

Os hubiera parecido mejor si el tren estuviera en movimiento y solo se viera la estela? Qué pensáis? Mi novia prefería la versión con el tren en movimiento, pero a mí me gustaba mucho esta con el tren quieto en una foto de larga exposición.

Y por cierto, es una sola toma.

Enlace al comentario

esta esta muy bien pero las estelas tienen ese algo especial a lmenos para mi

Igual que mi novia, que preferia la otra versión, jeje. Me gustaba mucho también. Muchas gracias.

Muy oportuna esa parada, bien vista... un saludo

Gracias! Saludos.

Pensé lo mismo...que porqué el tren estaba quieto (imaginé que estaba parado durante la foto pero me parecía demasiada casualidad) XD Aunque me ha desconcertado, me gusta mucho! Gran trabajo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y qué casualidad que por un camino tan poco o nada transitado (claro, esto lo sé yo que conozco el sitio), pase un coche mientras hay un tren parado... Una cosa que no he dicho es que el coche era yo. Hice una foto antes y vi que el camino era otra diagonal, pero que le faltaba fuerza, así que fui corriendo a por mi coche.

Gracias!

Enlace al comentario

Pues muy bien por el efecto "surrealista" y por coger el coche y no tener fundidos los pilotos traseros, por cierto.., llevarías acompañante, porque dejarte solita la D800 en lo alto de un trípode en medio de la noche..., muy seguro no es.

Bromas aparte, es una imagen interesante a pesar de contar con elementos sencillos y cotidianos, el cielo ambienta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues muy bien por el efecto "surrealista" y por coger el coche y no tener fundidos los pilotos traseros, por cierto.., llevarías acompañante, porque dejarte solita la D800 en lo alto de un trípode en medio de la noche..., muy seguro no es.

Bromas aparte, es una imagen interesante a pesar de contar con elementos sencillos y cotidianos, el cielo ambienta mucho.

Saludos.

Jajaja, importante lo de los pilotos traseros xD Y llevaba a mi novia y a mi perro, jejeje.

El cielo es uno de los elementos de la foto. Esas nubes siempre decoran las fotos. De ahí el título de 3 caminos, porque las nubes marcan uno de ellos.

Muchas gracias.  Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...