Jump to content

Marta

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me agrada el ver tus trabajos a los cuales les llamo retratos pastel por lo suave y rico de sus tonos equilibrados que destacan los atributos de edad y belleza propia de las modelos, en esta ocasión me tomo esta idea del generoso campo para degradar el fondo, el semblante de la jóven es muy tranquilo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es una preciosidad, todo en su punto justo. Me fascina el recurso de la zapatilla deportiva roja pues contrasta fuertemente con el ambiente campestre y el resto de vestuario, así has conseguido rejuvenecer la modelo y contrarestar esa mirada y esa cara que te arrastra. Otros dirán que es poco académico o que "se les va la vista a la zapatilla", yo en cambio creo que es un contrapunto y una innovación muy interesante.

Felicidades, 

Enlace al comentario

La fotografía estupenda, la modelo fenomenal, pero la zapatilla, la zaaapaaatiiiillaaaa....., por más que le guste a Masbi, que sea un producto caro e incluso que esté de moda (igual que esos absurdos vaqueros rotos de 600€), ese horrible calzado que sirve para lo que sirve, no pega ni con cola.

Mil veces mejor el pie descalzo y si lo que se pretende en dar la nota con el rojo, una bailarina de ese color hubiera sido lo elegante. Claro que porqué no ponerle en las manos un estropajo y un asperón.

En fin..., perdón por explayarme con gustos personales.

Saludos.

Enlace al comentario

La fotografía estupenda, la modelo fenomenal, pero la zapatilla, la zaaapaaatiiiillaaaa....., por más que le guste a Masbi, que sea un producto caro e incluso que esté de moda (igual que esos absurdos vaqueros rotos de 600€), ese horrible calzado que sirve para lo que sirve, no pega ni con cola.

Mil veces mejor el pie descalzo y si lo que se pretende en dar la nota con el rojo, una bailarina de ese color hubiera sido lo elegante. Claro que porqué no ponerle en las manos un estropajo y un asperón.

En fin..., perdón por explayarme con gustos personales.

Saludos.

Tu mismo lo as dicho gustos personales.. 

Enlace al comentario