jayma Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Gracias por pasar .. Modelo: Marta Segovia Make Up &Hair: Maria Luisa Peña. Vestuario: Bailly Bijoux Spain Atrezzo y Flores: Floristería D´Jardin (Salobreña) Estilismo: Maria Luisa Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me encanta, esas flores desenfocadas en primer plano le dan un profundidad perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me alegra verte por aqui. Fotografia muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Que bonita... ella y la foto. Precioso desenfoque. Me podrias decir que lente has utilizado y a que diafragma? Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Brutal la composición, es lo que más me gusta con diferencia. La naturalidad de ella, me gusta mucho también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Excelente como siempre! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 muy buena foto, me encanta la idea del sillón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Siempre me agrada el ver tus trabajos a los cuales les llamo retratos pastel por lo suave y rico de sus tonos equilibrados que destacan los atributos de edad y belleza propia de las modelos, en esta ocasión me tomo esta idea del generoso campo para degradar el fondo, el semblante de la jóven es muy tranquilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 wowww.... quedo sin palabras... delo mejor que ge visto.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Preciosa foto me encanta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Gran trabajo, pero echo en falta los exif... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muy bueno me encanta el ambiente creado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 La foto es una preciosidad, todo en su punto justo. Me fascina el recurso de la zapatilla deportiva roja pues contrasta fuertemente con el ambiente campestre y el resto de vestuario, así has conseguido rejuvenecer la modelo y contrarestar esa mirada y esa cara que te arrastra. Otros dirán que es poco académico o que "se les va la vista a la zapatilla", yo en cambio creo que es un contrapunto y una innovación muy interesante. Felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Grande maestro.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 La fotografía estupenda, la modelo fenomenal, pero la zapatilla, la zaaapaaatiiiillaaaa....., por más que le guste a Masbi, que sea un producto caro e incluso que esté de moda (igual que esos absurdos vaqueros rotos de 600€), ese horrible calzado que sirve para lo que sirve, no pega ni con cola. Mil veces mejor el pie descalzo y si lo que se pretende en dar la nota con el rojo, una bailarina de ese color hubiera sido lo elegante. Claro que porqué no ponerle en las manos un estropajo y un asperón. En fin..., perdón por explayarme con gustos personales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 La fotografía estupenda, la modelo fenomenal, pero la zapatilla, la zaaapaaatiiiillaaaa....., por más que le guste a Masbi, que sea un producto caro e incluso que esté de moda (igual que esos absurdos vaqueros rotos de 600€), ese horrible calzado que sirve para lo que sirve, no pega ni con cola. Mil veces mejor el pie descalzo y si lo que se pretende en dar la nota con el rojo, una bailarina de ese color hubiera sido lo elegante. Claro que porqué no ponerle en las manos un estropajo y un asperón. En fin..., perdón por explayarme con gustos personales. Saludos. Tu mismo lo as dicho gustos personales.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Gran trabajo, pero echo en falta los exif... Nikon D700 135.0 mm f/2.0 ƒ/2.0 135.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy bonita, bien tratadas esas luces, un toma delicada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 que envidia de flickr dios mio...eres un gran profesional..como me gustaría llegar a hacer tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Gracias por los exif Buena lente... Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas