Andy_zgz Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hace menos de un mes que me compre mi D-60 y el otro día empezo a nevar y digo voy a sacar fotos. Cual es mi sorpresa cuando salgo a la terraza con mi camara dispuesto a tirar la foto y el obejtivo no enfocaba, ni en manual ni nada. Conclusión lo lleve a la tienda y me dieron la razón de un defecto de fábrica o algo asi, pero lo mas curioso esque me dan 1 mes de plazo para "reparmelo" ¿COMO EN SIGLO XXI TARDA 1 MES EL SERVICIO TÉCNICO EN DARTE/ARREGLAR EL OBJETIVO? Me parece insultante que una marca en la que confíe para la fotografía me deje un mes sin hacer fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Es triste, pero para Nikon los que no compran sus cámaras o accesorios profesionales, son clientes de segunda. Si lo que te falla es algun producto de la gama alta, en pocos días lo tienes en casa, pero si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy_zgz Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Es triste, pero para Nikon los que no compran sus cámaras o accesorios profesionales, son clientes de segunda. Si lo que te falla es algun producto de la gama alta, en pocos días lo tienes en casa, pero si no... Lose la vida tristemente es así. Imagina que te dejan sin tu coche un mes tras comprartelo nuevo, te parecería bien??? Asi me siento yo =( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Es triste, pero para Nikon los que no compran sus cámaras o accesorios profesionales, son clientes de segunda. Si lo que te falla es algun producto de la gama alta, en pocos días lo tienes en casa, pero si no... En pocos días........para los profesionales nos dan un plazo de 15 días así que tenemos que tener casi todo duplicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Tienes un corte inglés cerca?. Comprate uno, y a los 14 dias lo devuelves, te pillas otro, y lo vuelves a devolver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 En pocos días........para los profesionales nos dan un plazo de 15 días así que tenemos que tener casi todo duplicado. ¡¡¡15 dias!!!¿donde hay que firmar?, a mi nunca me han tardado 15 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hace menos de un mes que me compre mi D-60 y el otro día empezo a nevar y digo voy a sacar fotos.Cual es mi sorpresa cuando salgo a la terraza con mi camara dispuesto a tirar la foto y el obejtivo no enfocaba, ni en manual ni nada. Conclusión lo lleve a la tienda y me dieron la razón de un defecto de fábrica o algo asi, pero lo mas curioso esque me dan 1 mes de plazo para "reparmelo" ¿COMO EN SIGLO XXI TARDA 1 MES EL SERVICIO TÉCNICO EN DARTE/ARREGLAR EL OBJETIVO? Me parece insultante que una marca en la que confíe para la fotografía me deje un mes sin hacer fotos Saludos ¡¡Hola!!! Es que, según la Ley de consumidores, artículos 119 y 123, no debías haber admitido la reparación, sino haber exigido la sustitución del objetivo por otro... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola, Yo pienso que si todos somos consumidores de sus productos, Nikon no debería segmentar el mercado entre pros y amateurs, no al menos para las reparaciones, si se me rompe mi camara "amateur" y me tardan mucho en repararmela, desde luego si en algun momento llego a pro y la cambio no será Nikon, yo no veo bien que una empresa que goza de una reputación como Nikon tenga un servicio postventa tan malo... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ¡¡¡15 dias!!!¿donde hay que firmar?, a mi nunca me han tardado 15 dias Yo sólo he llevado a reparar un 28-70 2.8 el año pasado, cambio del motor de enfoque y del diafragma (van unidos). Tardó 8 días en una semana que tenía puente en medio. No me pareció mucho. La factura sí que escoció un poco... En 25 años de usuario de Nikon es el único objetivo que he llevado a reparar, así que no puedo aportar más experiencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Yo sólo he llevado a reparar un 28-70 2.8 el año pasado, cambio del motor de enfoque y del diafragma (van unidos). Tardó 8 días en una semana que tenía puente en medio. No me pareció mucho. La factura sí que escoció un poco... En 25 años de usuario de Nikon es el único objetivo que he llevado a reparar, así que no puedo aportar más experiencias. Joder y entonces de donde salen las malas criticas a el SAT de Nikon, eso me parece un tiempo muy pero que muy bueno. Aunque claro esta si te dedicas profesionalmente a esto y te toca una sesion para esas fechas te han jodido salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Joder y entonces de donde salen las malas criticas a el SAT de Nikon, eso me parece un tiempo muy pero que muy bueno. Aunque claro esta si te dedicas profesionalmente a esto y te toca una sesion para esas fechas te han jodidoNi idea... yo la mayoría de críticas al SAT de Nikon que he leído en foros han sido a gente que no usa Nikon. De todos modos, se trata de un objetivo profesional y se le aplicó el servicio Pro (junto a él llevé un SB800 para cambiar la lámpara y me lo entregaron a la vez). La única otra vez en mi vida que he usado el SAT fue con una compacta Coolpix 5700 que se me cayó al suelo desde el trípode y en esa ocasión (hace ya unos años) si tardó 40 días en llegarle el turno de reparación, cosa que me avisaron desde el primer momento. No tengo más experiencias, la verdad, así que no puedo decir mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy_zgz Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ¡¡Hola!!! Es que, según la Ley de consumidores, artículos 119 y 123, no debías haber admitido la reparación, sino haber exigido la sustitución del objetivo por otro... Salu2 Si puedo me pasare i si es cierto lo que me dices exigire uno =) Asias xicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy_zgz Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Tienes un corte inglés cerca?. Comprate uno, y a los 14 dias lo devuelves, te pillas otro, y lo vuelves a devolver. Ostias tienes razon, pero yo soi fotografo de noche como le pase algo... Lo hare sino consigo un objetivo para mañana Viva el corte Ingles Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.