Jump to content

Diosa cibeles

spradot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una de las fotos que realice el sábado pasado en la plaza de Cibeles de Madrid... He dedecir que hacía un frio horrible y bastante viento, pero salio el sol durante 5 minutos y ahí estaba yo para darlo todo jeje. Espero que os guste, yo creo que salieron fotos decentes, jeje. Ya sabéis que si quereís ver la seríe entera podéis verla en el link de mi firma.

Ahora no tengo exif, aunque siempre uso iso 200, había mucha luz por lo que debí disparar por encima de 1/1000seg, y usé una apertura entre 2.0 y 3.5. He probado algún retoque de postprocesado que me habéis comentado algunos en otro hilo que abrí preguntado sobre ese tema, que por cierto tengo que contestaros a todos los que me habéis escrito que me ayudáis MUCHO y estoy muy agradecido.

Un saludo, y ya sabéis que cualquier comentario es bienvenido, sea bueno o no tan bueno ;=)

16258495700_ce20f4ffb7_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu estilo, es muy suave y ese toque de normalidad es genial. Me pregunto si tienes un blog de moda, porque haces unas fotos realmente buenas enfocadas a lucir outfit :)

Hola vanelid, jeje muchas gracias. Si! Mi novia tiene un blog de moda, yo soy su fotografo, de ahi empezo mi aficion. Como decia en el mensaje primero, puedes ver n mi firma todas las fotos, en el blog.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario me has animado la tarde.

Enlace al comentario

Hola vanelid, jeje muchas gracias. Si! Mi novia tiene un blog de moda, yo soy su fotografo, de ahi empezo mi aficion. Como decia en el mensaje primero, puedes ver n mi firma todas las fotos, en el blog.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario me has animado la tarde.

¡Lo sabía! son muchos años ya viendo fotos de moda, ella luce muy bien las prendas y para hacerlo, hay que tener un buen fotógrafo porque hacérselo a una misma es complicado, felicidades :D Es genial que puedas complementar afición con tu novia y que encima ella te haga de modelo, se le da realmente bien, hacéis un gran equipo :D

Enlace al comentario

me gusta mucho en general solo el encuadre que me pide mas aire a la derecha y algo menos por la izquierda (hasta la altura de cortar la bandera)

Hola lian, como ya le he dicho al compañero, pensé que la bandera le daría un toque de color, y en ese momento pues pensé en buscar muchos más angulos..ya sabes foto improvisada a tope..jeje

Enlace al comentario