cromosoma666 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Has comprado una joya!! Yo las cambié yo mismo, igual el acabado no es tan perfecto, pero nadie diría que no es de origen. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Las he cambiado y buehhh, no esque me encate el resultado, se mueven da la sensacion que se van a despegar en cualquier momento, pero almenos no estan colgando. acabaré cambiandolas en alguna tienda seguramente en un tiempo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Compra pegamento ceys triaction y aplicalo con mucho cuidado. Verás como no se mueven más. El acabado es fantástico. Yo lo he hecho este finde c8n una de las gomas y el resultado ha sido fantástico. Y eso que no soy muy manitas. Compre las gomas y cambie la que más lo necesitaba. Tardo 2 meses en despegarse. Ahora creo que ya está solucionado... Saludos, Germán Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 (editado) Compra pegamento ceys triaction y aplicalo con mucho cuidado. Verás como no se mueven más. El acabado es fantástico. Yo lo he hecho este finde c8n una de las gomas y el resultado ha sido fantástico. Y eso que no soy muy manitas. Compre las gomas y cambie la que más lo necesitaba. Tardo 2 meses en despegarse. Ahora creo que ya está solucionado... Saludos, Germán Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Donde lo venden? alcampo? carrefour? leroymerlin? Las gomas que compré yo venian con la cinta esa 3m pegadas, y aparte un bote de pegamento (algo como cemento supongo lo que se usa paga pegar el pvc, por el olor) pero no se lo apliqué, solo le puse en una esquinita que quedaba media suelta y nah, tarda un huevo en sercarse, tiene que ser algo que seque inmediado como el superglu. aparte embarrona todo y es un rollo quitarlo se queda como blanquecino... Editado 8 de Marzo de 2016 por rancier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 (editado) En cualquier ferreteria de barrio lo puedes encontrar. Si la cinta 3M que trae es la que se ha despegado, como me paso a mi, retirala por completo, limpia las superficies con alcohol y luego aplica el pegamento sobre la goma y el cuerpo. No pongas pegamento en exceso. Pega y luego manten la presión de algún modo durante 24 horas para asegurar el mejor contacto posible. Al final queda perfecto. Cuida la aplicación sobre todo en las zonas donde haya ruedas o palancas, no vaya a ser que las dejes inutilizadas al pegar el mecanismo de giro. Suerte y mucha paciencia. Te lo dice uno al que no le gusta nada el bricolaje, pero menos pagar un pastón por esa labor en un servicio técnico. Limpiar, cambiar y pegar la goma que está junto al selector del tipo de enfoque (M, S, C) me llevo como dos horas el domingo, con gran cuidado y paciencia. Ayer estaba perfecta. Ahora creo quite lo haría en la mitad de tiempo. Estoy planteando hacer el cambio completo... Me he venido a arriba... Lo haré cuando sea estrictamente necesario.. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Editado 8 de Marzo de 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Yo compre también un kit que por ahí atrás andará el enlace, y limpiando bien sin quedase resto de pegamento de las anteriores ( es lo que más tiempo lleva y engorroso) hasta la fecha no se ha movido ninguna! Pero vaya como dice Germán no hay nada que un poco de pegamento lo arregle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 (editado) Hola Isaac. Limpie perfectamente de pegamento el cuerpo de la camara, pero al final se desprendió el 3M de la goma y por tanto se levantó otra vez.. Así que no me has quedado más remedio que acudir al pegamento ceys, que es el que recomiendan para estos menesteres... Se ve que mis gomas no eran tan buena como las tuyas o eran más antiguas y el 3M ya estaba flojo. Quizás un calentón con el secador hubiera ayudado a una mejor sujeción... Seguiré informando. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Editado 10 de Marzo de 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Buenas tardes el otro día hable con Finicon y me dijeron que la del dedo pulgar me costaba 8€ puesta por ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Esto? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Ese no es el triaction, sino el unick. No se como ira ese en concreto... De momento el triaction ha hecho su trabajo y aguanta. A ver cuanto dura... Creo que otra goma empieza a despegarse... Ya os cuento. Saludos . Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Mie*da xD. No me fijé al comprarlo, solo vi ceys y que funcionara en goma/plástico... Que putada, a ver como va.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Ya nos cuentas... igual va mejor... Un saludo, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jericho Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Mie*da xD. No me fijé al comprarlo, solo vi ceys y que funcionara en goma/plástico... Que putada, a ver como va..Compañero Rancier: al final como te ha ido con ese pegamento ?, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Pues pongo mi granito de arena. Ayer me cambiaron en Finicon Madrid la goma del pulgar y me cobraron 7, 80+iva con garantía. Creo que es un buen precio aunque me dijeron que la delantera es más cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Pues pongo mi granito de arena. Ayer me cambiaron en Finicon Madrid la goma del pulgar y me cobraron 7, 80+iva con garantía. Creo que es un buen precio aunque me dijeron que la delantera es más cara. Un saludo Pues está bien saberlo. cuanto tiempo la tuviste que dejar? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 (editado) Hola a todos. Pues armado de paciencia y valor me he animado a cambiar todas las gomas de mi cámara, que ya se estaban despegando y además habían dado de si, con un tacto nefasto. El recambio comprado junto con el uso del ceys triaction, fundamental para obtener un buen resultado. De momento todo perfecto. Resumen del procedimiento: 1) Despegar goma vieja. 2) Limpiar todos los restos de pegamento con etanol y acetona. ( mucha paciencia y unos cuantos-muchos bastoncillos de los oidos ) 3) Aplicar una finisima capa de ceys triaction en el cuerpo de la cámara sin pasarse ( un palillo de madera sirve para aplicarlo) . 4) Colocar nueva goma con su propio adhesivo sobre el cuerpo. 5) Esperar 24 horas para un perfecto secado. 6) Si es necesario utilizar hilo de lana para mantener la presión durante el tiempo de secado ( sólo vale si es de color amarillo de la marca) . A disfrutar la cámara otro montón de disparos... Saludos, Germán Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Editado 19 de Agosto de 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Curioso... Porque amarillo? y porque ese pegamento. Yo tengo que cambiar el de la empuñadura de una 300, tengo el juego en casa y no se cuando ponerme porque creo que lo joderé... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Lo del amarillo entiendo que es broma. Lo que no se intenta no se consigue. He leído todo el post. Deseo no tener que llegar a hacerlo, pero excelente referencia si necesito cambiar las gomas. A ver si pasado un tiempo siguen bien adheridas, Germán. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemvila Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Cambiar las gomas no es dificil siguiendo los pasos de alguna página de internet o video en youtube, con paciencia, yo ya lo hice alguna vez, también tengo el "repair manual" de la propia Nikon para la D700 si alguien lo necesita (268 páginas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Cambiar las gomas no es dificil siguiendo los pasos de alguna página de internet o video en youtube, con paciencia, yo ya lo hice alguna vez, también tengo el "repair manual" de la propia Nikon para la D700 si alguien lo necesita (268 páginas) De momento todo sigue bien pegado chicos... Seguiremos informando. Por cierto, si puedes compartir ese "manual repair" seria fantastico... Quizas desde googledrive o como veas mejor. PEro me interesa. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemvila Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 De momento todo sigue bien pegado chicos... Seguiremos informando. Por cierto, si puedes compartir ese "manual repair" seria fantastico... Quizas desde googledrive o como veas mejor. PEro me interesa. Saludos, German. Lo dejo en el dropbox de forma permanente: https://www.dropbox.com/s/zx6mjqh0qwmycyt/d700%20guia%20reparacion.pdf?dl=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Lo dejo en el dropbox de forma permanente: https://www.dropbox.com/s/zx6mjqh0qwmycyt/d700%20guia%20reparacion.pdf?dl=0 Descargado. Muchisimas Gracias compañero. Todo un detalle ... y que velocidad... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemvila Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Para algo que puedo compartir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Lo dejo en el dropbox de forma permanente: https://www.dropbox.com/s/zx6mjqh0qwmycyt/d700%20guia%20reparacion.pdf?dl=0 ¡Muchísimas gracias! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Descargado el manual de reparación, el saber no ocupa lugar . Muchas gracias por el aporte, todo un detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas