Jump to content

Subida de precios en objetivos?

JC Hinojosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejeje

hombre, el chaval que está alli lleva ya unos años, algo ya sabe... sobretodo vender las cosas que mas comision le dan...

Os habéis planteado que el 10% de 1696€que cuesta la D300 en el Tajo Sajon, son 169, que restados del total suponen que el total se queda en 1536, lo cual sigue siendo 300 euros mas caro que andorra, con las mismas garantías y peor atención???

solo por comentar eh! que no me llevo comisión de ningun vendedor (por desgracia...)

LLeven o no tiempo, lo primero que aprenden es a vender lo mas caro, y no te venden el edificio como un megaduplex, porque tendrian que vender en la calle.

Por muchos años que lleven no quiere decir que aprendan, no voy a ser cruel, al cabo de los años habran aprendido el nombre de la casa del aparato que venden, lo cual no esta mal, porque para cuando se jubilen se habran enterado que llevaba mando a distancia.

No digo que todo lo tengan que saber, pero si al menos cuatro de sus caracteristicas para poder hablar y no poner cara de poker.

Si es que tienen precios para descojonarse de risa.

Por poner un ejemplo muy real, hace no mucho incluso hoy en dia (menos, pero lo hacen en algun producto) pasabas un dia antes de las rebajas y veias un precio de 100 (vamos como estaba el resto del año) al dia siguiente estaba a 110, y de ahi te hacian el 10% era acojona*** la cara dura, esto lo he llegado a ver en ropa, electrodomesticos, ordenadores, y lo mas inri, me lo han confirmado de dentro, ya digo que hoy dia ya no lo hacen casi.

Algunas cosas si son 100 euretes de diferencia pues puedes llegar a pensarlo, por la forma de pago mas que nada, pero en esa forma de pago hay intereses a sumar mas o menos segun el tiempo que le pongas.

Yo por ejemplo las veces que he cojido algo si no es muy exagerada la diferencia lo pillo con el paga a 12 meses sin intereses.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace graciael descuento del 10%, cuanto tienen los precios inflados un 20 o 25%.

Yo acabo de comprar la D300 en andorra por 1275€ hasta los 1696€ del CI es un 30%.

Incluso en Mediamark costaba 1399€ (creo que ahora han bajado el precio) pero yo por ese precio compre el cuerpo y 2 CF Sandisk extreme IV de 4G.

Enlace al comentario

Pues yo la verdad, no entiendo eso del 10%, y te comento por que:

El sabado, fui al cortes ingles, para preguntar precio del 55-200 VR, el cual vi, que en sus vitrinas, pocos nikon habia, entonces pregunte en mostrador, si lo tenian y que precio tenia, la contestación 245 Euros y no tenian en stock, es decir que hasta mediado de febrero no lo iban a tener (segun me dijo el dependiente), cuando en su web el precio que tienen es de 249 Euros, y no pone nada del 10% en la web, entonces 4 euros de diferencia no creo que sea el 10%.

A no ser, que ese 10% solo sean para algunos objetivos.

Nah al final me he decantado a comprarlo a fotocinecolor por el precio de 200 Euros gastos de envio incluidos. y el miercoles en casita.

Un Saludo.

Acabo de llamarles para preguntar por el 55-200 VR y efectivamente no lo tienen, pero me dan de precio 239 €!!! (eso si, la tia me lo dice de memoria) y al final tengo que sonscarle lo del 10% de descuento y me lo dice asi que se quedaría en 215.1 € (como tengo un conocido alli que le hacen además el 16% se queda en 180.68 €) buen precio para un 55-200 VR no?

Enlace al comentario

Acabo de llamarles para preguntar por el 55-200 VR y efectivamente no lo tienen, pero me dan de precio 239 €!!! (eso si, la tia me lo dice de memoria) y al final tengo que sonscarle lo del 10% de descuento y me lo dice asi que se quedaría en 215.1 € (como tengo un conocido alli que le hacen además el 16% se queda en 180.68 €) buen precio para un 55-200 VR no?

180.68€ firmalo ya ;D no lo encontraras mas barato.

Eso si, mediados de febrero o finales, eso si, a mi me dijeron 245 y en su web del ECI 249 4 euros mas, sin el 10%.

Por cierto, es que me da cosa estas cosas, por que hay que sonsacarle el 10%!!! joder tienen la obligación de añadirselo y decirte el precio ya con el 10% aplicado. ¿Que pasa que si no se lo dices te la meten doblada?, en fin...

Editado por Juan Rodriguez
Enlace al comentario

LLeven o no tiempo, lo primero que aprenden es a vender lo mas caro, y no te venden el edificio como un megaduplex, porque tendrian que vender en la calle.

Por muchos años que lleven no quiere decir que aprendan, no voy a ser cruel, al cabo de los años habran aprendido el nombre de la casa del aparato que venden, lo cual no esta mal, porque para cuando se jubilen se habran enterado que llevaba mando a distancia.

No digo que todo lo tengan que saber, pero si al menos cuatro de sus caracteristicas para poder hablar y no poner cara de poker.

Si es que tienen precios para descojonarse de risa.

Por poner un ejemplo muy real, hace no mucho incluso hoy en dia (menos, pero lo hacen en algun producto) pasabas un dia antes de las rebajas y veias un precio de 100 (vamos como estaba el resto del año) al dia siguiente estaba a 110, y de ahi te hacian el 10% era acojona*** la cara dura, esto lo he llegado a ver en ropa, electrodomesticos, ordenadores, y lo mas inri, me lo han confirmado de dentro, ya digo que hoy dia ya no lo hacen casi.

Algunas cosas si son 100 euretes de diferencia pues puedes llegar a pensarlo, por la forma de pago mas que nada, pero en esa forma de pago hay intereses a sumar mas o menos segun el tiempo que le pongas.

Yo por ejemplo las veces que he cojido algo si no es muy exagerada la diferencia lo pillo con el paga a 12 meses sin intereses.

Un saludo

je, eso es como la tienda de ropa deportiva de la calle Navarra de Bilbao, llamada Deportes Navarra 8 ( y 4 y 6)

Que antes de las rebajas,

tenia en el escaparate los forros polares a 50€ y el dia que empezaban las rebajas ponia:

Precio Anterior = 90€,

Precio Rebajado, 80€

Con dos cojones!

Y se quedaban tan anchos los tios!

Enlace al comentario

No sé otras marcas, pero Nikon ha subido los precios desde el pasado 26 de enero... D aigual el Corte Ingles o las tiendas de Andorra... No han subido todos los productos,sólo una selección de cámaras y de objetivos... Por ejemplo, el nuevo 50mm 1.4G ya lo han subido y la d60 tambien... La explicación, al parecer, es la subida del Yen (o la bajada del euro, al gusto)... Salu2

PD.- El CI será una caca, pero muchas cosas prefiero comprarlas ahí.... Por seguridad y garantía.

Enlace al comentario

Asi que mi recien compradita D60 ya vale mas en el mercado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... (que buena compra he hecho jejejejje

Pozi, ayer ya estaba en 549 euros en el CI... Estaba la semana pasada a 499.

Enlace al comentario

No es por hacer publicidad, ni apologia, ni nada por el estilo, pero veo que Canon en cuestion de precios se ha puesto un poco las pilas. Hay hasta un 20% de descuento en ciertas cámaras y regalos al comprar ciertos Kits. Soy nikonista al 100% pero como nikon ande subiendo precios y no haciendo mas de un 10% en cámaras y objetivos...me temo que la gente a la hora de comprarse un primer equipo se lo pensará dos veces. El poder al final, esta en los "Aurelios"

Enlace al comentario

Señores!!! El "pepino" o "torpedo" como prefirais llamarlo, ha subido de precio. Ahora cuesta 1895€ (1900€) para ser exactos, a ese precio lo he visto en una tienda profesional de fotografia.

Un saludo

PD: la tienda es: Photopro. Con lo cual se confirma la subida de los precios de nikon.

Enlace al comentario

No será la paridad euro dolar que por ejemplo ya se nota a tiempo real en ebay?

Pues según me explicaron, es por el "Yen" los Japos han tocado fondo con la crisis. La misma explicación que nos dió mas arriba nuestro querido compañero gorila en la niebla. Pero sea lo que sea y por lo que sea el caso es que...o aflojamos el bolsillo o "aurelios" al bolso y a esperar que pase la tormenta, aunque una cosa que tengo clara, es que una vez que pase la tormenta los precios no volveran a bajar ni de coña, y habrá que estar atentos a descuentos en grandes almacenes o escaparse a Andorra o a algun sitio a comprar, si es que merece mucho la pena tal diferencia de precio, por la que hacer kilometros.

Un saludo amigo/a

Enlace al comentario

Yo tenia entre ceja y ceja el nikkor 14-24 2.8 y de 1235 euros que lo vi con garantia finicon, la misma web lo a puesto a 1399, un diferencial de 164 euros, una pasada no? Si ya estaba sudando para conseguirlo ahora tendre que esperar mucho mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que ya os he comentado en alguna otra ocasión mis experiencias "sobrenaturales" en la Grieta Anglosajona. Se pueden contar con los dedos de la mano de un manco, los vendedores que tienen "pajolera" idea del tema. Mea culpa por no consultaros antes ( bueno es que no os conocia ) pero la vendedora me endosó la D40X frente a la D80 porqué me vendió la cabra de que el tema de los objetivos motorizados iba a significar para mi bolsillo un ahorro importante y una oferta increible de focales, incluso de segundas marcas compatibles.

Es que he ido a preguntarles algo y el vendedor no ha meneado un milimetro sus posaderas ( que por cierto tenia apoyadas en el expositor o mostrador ) y literalmente me ha dicho que no tenian, o les he preguntado por un 50 mm f/1.8 y me ha intentado colar un 18-200, aunque le repitiese que lo que le estaba preguntando era sobre el 50 mm.

Una de las ultimas ( por supuesto me he ido a Andorra a comprar y listo ) fue preguntar por marcar alternativas y/o compatibles con Nikon , a decir Sigma y Tanrom y por el 17/18-50 mm f/2.8 ( que muchos de vosotros ya teniais en vuestro poder y estabais desde hace tiempo disfrutando del mismo ) motorizado. La respuesta "esos objetivos no existen" pero le puedo vender el 18-200 ( se ve que les acumulaba polvo en la vitrina ) o el f/2.8 de NIkon que tan solo vale 1.500 aurelios.

Se ve que lo suyo es vender compactas ( que salen como churros ) tema facilisimo o lo que tienen en la vitrina aunque tu busques todo lo contrario.

En Nuevo Centro ví de oferta una Nikon D70s con un objetivo que no identificaba. Fuí varias veces para ver si me interesaba la oferta y obviaba de momento la compra del f/2.8, pues todas las veces me cansé de que se dignaran atenderme, por lo que al final pasé del tema.

Pues nada ellos mismos. Que me parece que tampoco están para tirar cohetes. Pero posiblemente es lo que tiene tener a los empleados vendiendo zapatos o neveras o televisores o lo que se tercie o bien es una política comercial de la empresa que ellos entenderán.

Editado por Sujia
Enlace al comentario

• Moderadores

Por si os sirve...

Si os fijais en la página de preciosdeandorra existe una discrepancia de precios. Ahora mismo sale más barato comprar una D90 y un 16-85 que el KIT d90+ 16-85. Me puse en contacto con ellos y me confirmaros que era así. Es una cuestíon de stock. Por lo que mecomentan nikon ha subido los precios a finales de Enero.

Seguro que a algunos os habra llegado una notificación de fotocinecolor dónde también informan de subida (13%) de precios en productos canon.

Saludos.

Enlace al comentario

La leche! Pues habrá que decidirse pronto por lo que queramos señores si no...o pasamos por el agujero o nos vamos a canon jejejejeje

No es por hacer publicidad, ni apologia, ni nada por el estilo, pero veo que Canon en cuestion de precios se ha puesto un poco las pilas. Hay hasta un 20% de descuento en ciertas cámaras y regalos al comprar ciertos Kits. Soy nikonista al 100% pero como nikon ande subiendo precios y no haciendo mas de un 10% en cámaras y objetivos...me temo que la gente a la hora de comprarse un primer equipo se lo pensará dos veces. El poder al final, esta en los "Aurelios"

Pues hoy precisamente me ha llegado un correo de Fotocinecolor (FCC) que han subido un 13% los objetivos de Canon. Así que los desertores ya os lo podéis pensar dos veces... :D

Enlace al comentario

Seguro que a algunos os habra llegado una notificación de fotocinecolor dónde también informan de subida (13%) de precios en productos canon.

Pues hoy precisamente me ha llegado un correo de Fotocinecolor (FCC) que han subido un 13% los objetivos de Canon. Así que los desertores ya os lo podéis pensar dos veces... :wub:

También me ha llegado a mí. Es lógico que si la subida es por el tema de yen, también afecta a otros fabricantes japoneses.

Enlace al comentario

Por si os sirve...

Si os fijais en la página de preciosdeandorra existe una discrepancia de precios. Ahora mismo sale más barato comprar una D90 y un 16-85 que el KIT d90+ 16-85. Me puse en contacto con ellos y me confirmaros que era así. Es una cuestíon de stock. Por lo que mecomentan nikon ha subido los precios a finales de Enero.

Saludos.

Cierto! Esta misma mañana me ha llegado el e-mail de FCC. jejeje

Enlace al comentario