Jump to content

Una puesta de sol en Cunit

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento captado era único desde luego, aunque la instantánea te pilló en un entorno muy urbano y sin ningún atractivo especial, mas valió que llevaras la cámara a no haberla llevado, desde luego..

La primera toma está mejor procesada, en la segunda hay halos muy evidentes como consecuencia del clipeado de las sombras al haber excedido el límite del rango tonal que permite el levantado de sombras, además, el efecto es bastante artificial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento captado era único desde luego, aunque la instantánea te pilló en un entorno muy urbano y sin ningún atractivo especial, mas valió que llevaras la cámara a no haberla llevado, desde luego..

La primera toma está mejor procesada, en la segunda hay halos muy evidentes como consecuencia del clipeado de las sombras al haber excedido el límite del rango tonal que permite el levantado de sombras, además, el efecto es bastante artificial.

Saludos.

Hola freengine gracias por visitar y por tu extenso comentario, a mi tambien me gusta mas la primera, por ese motivo es la que subí antes, y el lugar es donde estaba el cielo tan adornado en el momento del disparo

Saludos freengine

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Muy chula Antonio, la primera mejor por que al subir sombras abajo te ha salido mucho halo, pero es muy bonita y el momento ni te cuento. Muy bien Antonio.  :1good:

Hola Javier bienvenido a la toma,me alegro de ver tu comentario, ya he vistos los halos al subirla a petición de Cosimo,pero de todo estos comentarios y opiniones siempre se aprende por que aporta y ayudan

Saludos Javier un abrazo

Enlace al comentario

No pues definitivamente me quedo con la primera , esos halos en las palmeras no me gustan.

Un saludo

Hola Cosimo a mi tambien me gusta mas la primera, por ese motivo la he subido, y la segunda opte por tu comentario, siempre es buenos

seguir las opiniones por que aportan y enseñan

Saludos Cosimo

Enlace al comentario

Pues la primera, al coger nucleo urbano, no ofrece tanto interes. El interès se le puede dar en el procesado como luego has hecho. Me gusta mas la segunda.

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola Galeniks gracias por cometar la toma,  en la puesta de sol este era el enfoque correcto,y si te gusta la segunda perfecto

Saludos

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Avitonio:

Entiendo que muchas veces tenemos en cuenta determinados comentarios por cortesía con el personal, y después la realidad demuestra que "la primera intención es la que vale"; como ocurre en este caso con respecto a las sombras originales.

Como te han dicho otros compis anteriormente: la primera es infinitamente mejor. Muy buena, Enhorabuena. Cádiz siempre preciosa pero en estos días más.

Quiero entender que es eso, una condescendiente cortesía, y no la influencia de según que comentarios sobre retoque, encuadres o recorte; porque estos los hayan emitidos miembros que en su avatar aparezca Maestr@, teniendo en cuenta que esa condición o categoría se adquiere solo y exclusivamente por el número de mensajes que cualquier miembro suba a los diferentes foros nikonistas, con independencia de los conocimientos o sensibilidad que pueda tener en el arte de la fotografía.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Perdón por el lapsus al referirme a Cádiz; el mismo se debe a que en ese momento estaba viendo una foto de esa ciudad puesta por el compi Eduardo81 en otro hilo de este mismo foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Perdón por el lapsus al referirme a Cádiz; el mismo se debe a que en ese momento estaba viendo una foto de esa ciudad puesta por el compi Eduardo81 en otro hilo de este mismo foro.

Saludos.

Hola TARTESO gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu extenso comentario, y aprovechare en todo lo posibles tu opinion y apuntes

Saludos TARTESO

Editado por Avitonio
Enlace al comentario