freengine Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Las luces pertenecen a esa población: límite entre las provincias de Almería y Murcia, donde acaba Andalucía y empieza el Levante. _NAT2307-ACR1p by Aristides Díaz, on Flickr D200 30" a f-3.5 iso-100 18mm. Salud a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Parece como si de una erupción volcánica se tratara y la ciudad a lo lejos me trae a la mente el volcán Krakatoa, la naturaleza siempre impresiona Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Un encuadre muy bonito pero la veo un poco verdosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 El balance de blancos da un tono verdoso a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 me gusta mucho la foto has conseguido ese efecto en el mar si estuviese congelado un poco más agitado y se habría quedado una espuma muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 perdón como si estuviese congelado como una pista de patinaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 me gusta pero corregiria ese BB y la cala por la Izq no parece muy lejana me fuese gustado verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Parece como si de una erupción volcánica se tratara y la ciudad a lo lejos me trae a la mente el volcán Krakatoa, la naturaleza siempre impresiona Saludos Un encuadre muy bonito pero la veo un poco verdosa. Un saludo El balance de blancos da un tono verdoso a la foto. me gusta mucho la foto has conseguido ese efecto en el mar si estuviese congelado un poco más agitado y se habría quedado una espuma muy chula. perdón como si estuviese congelado como una pista de patinaje me gusta pero corregiria ese BB y la cala por la Izq no parece muy lejana me fuese gustado verla No es fácil quitar esa dominante verdosa, no sé porqué pero las escenas marinas con mucho tiempo de expo tienden a almacenar mucho azul o verde y luego te ves negro para equilibrar el color. Gracias a todos por pasar y comentar, lo tendré en cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 De acuerdo con lo comentado, yo la quitaría un par de dedos del primer plano... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.