Jump to content

Se ha caído la cámara al suelo.

BeaWhereverPhotography

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy bastante preocupada porque la cámara se le ha caído al suelo a una amiga que me estaba aguantando la mochila. Resulta que ella abrió mi mochila para coger una cosa, no la cerró bien, y cuando se la puso en la espalda se cayó la cámara. La cámara es una 5100, En principio no le ha pasado nada, he hecho fotos y va bien, enfoca bien, la distancia focal se mueve bien y los menús van bien, pero el miedo que tengo es que tenga algún daño interno que acabe manifestándose en un tiempo o que tengo algo suelto. Hace años también me tiraron una d50 y los daños se manisfestaron como después de un mes.

Sabeis si cuesta mucho hacer una revisión completa de la cámara mandándola al servicio técnico de Nikon? Cuánto más o menos podría costar? Sabeis si alguien que diga que mira cámaras digitales es fiable si no son los de Nikon? Esto lo digo porque alguien me dijo una vez que las cámaras se miran en ambientes especiales libres de ciertas partículas y que estas herramientas no las tiene cualquiera, no lo se ..

Gracias de antemano! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te ha caido y funciona... sigue con ella, es posible que no le haya pasado nada (algunos nacen con suerte :lol: ). Lo del ambiente sin polvo es mas crítico en el montaje de objetivos ya que no se pueden limpiar las lentes una vez montado, pero en las cámaras es menos crítico. Si te quieres quedar mas tranquila pregunta en http://www.tecnifoto.es/ que lo tienes al lado, son buenos y a precios anticrisis. ;)

Enlace al comentario

Si no ves que falle nada y la máquina funciona perfectamente, te puedes ahorrar el llevarla a ningún servicio técnico, pues sencillamente dudo que puedan ver nada.

Sigue utilizando la máquina con toda normalidad como hasta ahora, aunque eso si, ponle alguna vela a algún Santo, porqué después de una caida como la que comentas, siempre suelen haber daños (y principalmente en el objetivo, que suele ser siempre el mas perjudicado en esos lances).

Un saludo

Enlace al comentario

Si no manifiesta nafa, como bien te han dicho arriba, es mejor que no la lleves, ya que lo mas probable es que vean que funcione y no la revisen al 100% y dentro de unos meses te salga un fallo y ale, a pagar otra vez.

No tiene por que fallarte nada, en ocasiones se nos cae el movil desde 1.70 metros y no pasa nada y a otros desde 30 cm y la pantalla se rompe, es suerte y ya esta.

Diafruta de ella y punto, a mi me rodo mi 55-200VR y se trago el suelo, el filtro hizo capum y el objetivo va perfecto, ya pasaron dos años y va perfecto, asi que... Eso si, la baldosa del suelo le falta un cachito, jajaja, asi que animo y disfrutala.

Un saludete

Enlace al comentario

Y si das con algún caradura, o te ven cara de buena, igual te dicen que se ha roto la "junta de la trócola" y que la tienen que cambiar, embolsándose 150€ simplemente por no hacer nada...

Si te funciona, sigue utilizándola. Ya tendrás ocasión de llevarla si te falla más adelante...

Un saludo.

Enlace al comentario

Y si das con algún caradura, o te ven cara de buena, igual te dicen que se ha roto la "junta de la trócola" y que la tienen que cambiar, embolsándose 150€ simplemente por no hacer nada...

Si te funciona, sigue utilizándola. Ya tendrás ocasión de llevarla si te falla más adelante...

Un saludo.

Es que la "junta de la trócola" precisamente, es muy dificil de cambiar............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas. La mayor parte de vosotros decís que la siga usando con normalidad, supongo que es lo que haré y no me agobiaré más. Lo que pasa es que como estoy estudiando en la escuela de imagen y sonido y tenemos que hacer mogollón de proyectos incluído un proyecto final en Junio, era un poco por prevenir por si justo me empieza a fallar cuando yo tenga todo el lío de trabajos. :)

Enlace al comentario

Como sean las trizas de gabia...prepara 300.-€ como poco, si son las gretoras polipastadas, entonces con 80/90 euros lo solucionas.

Vigila que hay mucho trepa suelto que se aprovechan a la minima y luego es dificil de reclamar.

un saludo,

Jordi

Enlace al comentario

Como sean las trizas de gabia...prepara 300.-€ como poco, si son las gretoras polipastadas, entonces con 80/90 euros lo solucionas.

Vigila que hay mucho trepa suelto que se aprovechan a la minima y luego es dificil de reclamar.

un saludo,

Jordi

Me suena a chino eso que dices. Pero son cosas que pueden notarse después de tiempo de haberse dado el golpe?

Enlace al comentario

Me suena a chino eso que dices. Pero son cosas que pueden notarse después de tiempo de haberse dado el golpe?

jajaja...a ver...si tienes algo roto o no,no hay vuelta atrás,la camara ya se ha dado la leche en el suelo,no?la has probado y funciona bien,no?por lo tanto no debes de agobiarte...que puede que con el tiempo bla bla bla...pues puede,claro...pero hasta entonces sigue disfrutando de tu camara,si se te rompe en el peor de los momentos,yo te presto la mia,y con suerte se te cae y la rompes,te muerdo un ojo y aprovecho y me pillo la D750 o 810 jaja.

Enlace al comentario

jajaja...a ver...si tienes algo roto o no,no hay vuelta atrás,la camara ya se ha dado la leche en el suelo,no?la has probado y funciona bien,no?por lo tanto no debes de agobiarte...que puede que con el tiempo bla bla bla...pues puede,claro...pero hasta entonces sigue disfrutando de tu camara,si se te rompe en el peor de los momentos,yo te presto la mia,y con suerte se te cae y la rompes,te muerdo un ojo y aprovecho y me pillo la D750 o 810 jaja.

jajajajaa, sí, tienes razón. Pero más que nada la duda era si llevarla a revisar o no :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...