themadrix Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 DSC_1009 by themadrix1, on Flickr f/2.8 30seg 2500 Iso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Bonita foto compañero :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Sensacional con esa nieve. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me cuesta relacionar la foto con el titulo, bonita imagen... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Preciosa foto Pedro, ese tono azulado transmite a la perfeccion el ambiente frio. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 buen pdv y con esa nieve todo un puntazo Pedro, por aqui solo tenemos agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 bonita foto! transmite tranquiladad y mucho frio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Buena iluminación y bonito motivo. Es una lástima que el cielo no acompañase con algo menos de nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Bonita postal nocturna invernal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Las estrellas por encima de las nubes le dan el punto nocturno que de otro modo sería difícil de apreciar. Bonita estampa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Buena iluminación y bonito motivo. Es una lástima que el cielo no acompañase con algo menos de nubes La tengo con mas estrellas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 La tengo con mas estrellas . Ahh!! Pues esa me gustaría verla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Buena toma, me ha dejado pensativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Ahh!! Pues esa me gustaría verla! Aquí la tienes. cuando el cielo se pone de tu parte by themadrix1, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Ésta última resulta más espectacular. Buena toma! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucasval Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy buena, para mi gusto le sobran las trazas de estrellas en la parte superior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy guapa. Supongo que lo del camino viene por las pisadas. Si no es por eso, creo que me gustaría mas la foto sin ellas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Esperaba menos nubes. Supongo que esa foto es de unos instantes antes que la primera. Ambas me gustan y no sabría cual escoger. Las estrellas se ven como desenfocadas... ¿demasiado desenfoque gausiano en la mascara de estrellas o me lo parece a mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Esperaba menos nubes. Supongo que esa foto es de unos instantes antes que la primera. Ambas me gustan y no sabría cual escoger. Las estrellas se ven como desenfocadas... ¿demasiado desenfoque gausiano en la mascara de estrellas o me lo parece a mi? Si fue la primera que hice y la hiprrfocal no estaba clavada. El resto de fotos ya no pille cielo tan despejado .por eso puse la 1 foto ami me gusta mas aun teniedo mas nubes Ssludos Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Fotón, elegante, sencilla y transmite muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.