Esgarmont Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Buenas a todos por fin me decido a colgar una de mis fotos espero que os guste y me ayudéis a mejorar en mis salidas nocturnas. Se trata de un contraluz con la luna, para iluminar la escena se ha usado una linterna que se encuentra ubicada detrás de árbol, era un día muy nublado y no conseguimos sacar estrellas. En el procesado apenas se ha realizado edición salvo un -1/3EV creo recordar. Adjunto foto en color donde es evidente la contaminación luminica pero le da un toque rojo en este caso que a mi gusto acompaña y otra la misma en B/N. _DSC6737 by Esgarmont, on Flickr _DSC6737BN by Esgarmont, on Flickr Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/3.8 21.2 mm 4 sg Iso 200 Flash (apagado, no disparó) White Balance - 3230K Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola quizás yo le habría dado un poco más de tiempo y supongo que era lo que querías pero está un poco girada de más para mi gusto vamos a mí me da la impresión de que está girada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Más tiempo deforma la luna por sobrexposicion o te obliga a cerrar diafragma. En cuanto al giro fíjate en el árbol está recto el giro que aprecias en la iglesia es provocado por la posición contrapicado y la apertura de la lente. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 me gusta a color como dices es un contraluz y ademas nocturno por lo que las sobras profundas no molestan pero se podría haber iluminado estas con ayuda de un compañero y si era factible alejarte abres plano enderezas en parte la foto y recortas, esperamos seguir bien dote por este subforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Gracias `por tu comentario para otra vez probare en recortar puede ser que al tener la inclinación el suelo de la entrada y el efecto de la iglesia sea demasiado carga. La iluminación fuimos intentando varias cosas y al ser de las primeras pues esta es la que más me gusto las otras veo "brochazos" de linterna o la sombra del árbol en la fachada y le quita realismo a la escena en lo que se refiere a la iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.