gabaguero Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hoy he recibido este magnífico objetivo ya os iré contando como me va con el. Si alguno de vosotros le ha adquirido hace poco por favor que ponga sus impresiones muchas gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Una buena compra. Excelente óptica. No creo que te arrepientas. Lo tengo hace tiempo y cada vez más contento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Una pasada desde 2.8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Estupendo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Otro encantado con el Si quieres saber mas, sigue por el hilo ya abierto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=112085&page=9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Y que máquina tienes.....??? Porque no se si sabías que tiene algún pequeño problema de incompatibilidad con la D7100. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 estoy pensando en adquirir un 17-50 sigma f2.8 ex dc os pero leo en los foros que da algun problema con la D7100 quisiera saber si con la D7000 le ocurre lo mismo si alguien tiene alguna experiencia con el por favor si lo puede comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Que yo sepa y recuerde ahora mismo, con la D7000 no hay ningún problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Con la D7000 va genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Yo lo tengo con la d7100 y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Cuando estaba en canon tuve problemas tambien con el (no funcionaba el estabilizador) yo creo que tengo la negra con este objetivo. Mas allá de eso, la verdad es que es una joya!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 (editado) Yo lo tengo con la d7100 y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Cuando estaba en canon tuve problemas tambien con el (no funcionaba el estabilizador) yo creo que tengo la negra con este objetivo. Mas allá de eso, la verdad es que es una joya!!! Pues menos mal Si te llega a salir bueno, hubieras tenido problemas para encontrar adjetivos. Un saludo Editado 13 de Febrero de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimiche Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Yo lo tengo con la d7100 y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Cuando estaba en canon tuve problemas tambien con el (no funcionaba el estabilizador) yo creo que tengo la negra con este objetivo. Mas allá de eso, la verdad es que es una joya! Buenas manusc, podrias expilicar porque te ha decepcionado, si es debido a su óptica o a otro mal fucionamiento. Después dices que es una joya...Me gustariá saberlo porque estoy interesado en él. Son conocidos los "problemas" que presenta al intentar visualizar en la cámara una foto, como que va a saltos, pero la gran mayoria no dá importancia a eso , todo lo contrario destacan su gran calidad. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Buenas manusc, podrias expilicar porque te ha decepcionado, si es debido a su óptica o a otro mal fucionamiento. Después dices que es una joya...Me gustariá saberlo porque estoy interesado en él. Son conocidos los "problemas" que presenta al intentar visualizar en la cámara una foto, como que va a saltos, pero la gran mayoria no dá importancia a eso , todo lo contrario destacan su gran calidad. Un saludo. Tanto que se ha hablado del "problema", gente que tiene esta combinación D7100 + sigma 17-50 2.8 Os según me comentan se habla más de lo que realmente es, no es para tanto dicho problema, lo que pasa que algunos un problema mínimo se le hace un mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Tanto que se ha hablado del "problema", gente que tiene esta combinación D7100 + sigma 17-50 2.8 Os según me comentan se habla más de lo que realmente es, no es para tanto dicho problema, lo que pasa que algunos un problema mínimo se le hace un mundo. Saludos Para unos puede ser un problema importante o a considerar y para otros algo insignificante. Pero lo que no es de recibo, es que la marca sabiendo lo que hay, no haya puesto el mas mínimo interés en buscar una solución. Y mas teniendo en cuenta que hablamos de un objetivo específico para máquinas Nikon. Pienso, que es mostrar muy poca consideración hacia sus clientes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 (editado) Para unos puede ser un problema importante o a considerar y para otros algo insignificante. Pero lo que no es de recibo, es que la marca sabiendo lo que hay, no haya puesto el mas mínimo interés en buscar una solución. Y mas teniendo en cuenta que hablamos de un objetivo específico para máquinas Nikon. Pienso, que es mostrar muy poca consideración hacia sus clientes. Un saludo Que nikon haya tenido que dar una solución para este "problema" no te digo que no, al igual que en muchos modelos de sus cámaras, pero en el caso que nos ocupa sobre este objetivo, repito y he tenido la cámara y el objetivo en mis manos, no es para tanto, sin embargo para otros se les hará un mundo dicho problema. Saludos Editado 13 de Febrero de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Creo que has entendido el sentido de mi comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Buenas manusc, podrias expilicar porque te ha decepcionado, si es debido a su óptica o a otro mal fucionamiento. Después dices que es una joya...Me gustariá saberlo porque estoy interesado en él. Son conocidos los "problemas" que presenta al intentar visualizar en la cámara una foto, como que va a saltos, pero la gran mayoria no dá importancia a eso , todo lo contrario destacan su gran calidad. Un saludo. El objetivo es una pasada. Me voy a explicar un poco mejor. Mi primer 17-50 tenia dos problemas de fabrica (no soy el unico). El estabilizador no funcionaba y tenia un problema de frontfocus (o backfocus no me acuerdo). El problema fue reconocido por la tienda y me devolvieron el dinero. Ahora me he pasado a nikon y he vuelto a adquirilo. En esta ocasión lo más posible es que esté paranoico, pero me da la sensación de "debilidad" excesiva respecto a la nitidez en las esquinas y el famoso tema del estabilizador. Quería haceros unas preguntas, a ver si me podéis responder y me quitáis el "miedo" del cuerpo ¿Los que tenéis este objetivo... a que velocidad mínima podéis disparar con el estabilizador sin que trepide la imagen? Con el sigma 17-70 me da la sensación de que la estabilización es bastante más efectiva. ¿Puedo subiros unas fotos a ver que pensáis? Pero insisto, el objetivo en si es una maravilla óptica además que te den la funda y el parasol ayuda mucho a su compra. El unico problema que puedes encontrar es que se quede corto por arriba. Y el problema con la d7100.... no se, yo no siento que sea algo como para no decidirse por este objetivo. No es un problema que afecte a la calidad o al uso de esta lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Tengo el 17-50 de sigma desde hace hace tres años. Es el objetivo perfecto para ir de viaje. Yo estoy encantadisimo, es genial. Si no me he pasado a fx todavia es por el Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trivi1297 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Aun no puedo opinar pero lo haré pronto, mas aun si leo este tipo de comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 yo lo uso con la d7100 y la d7000, para mi no es problema lo de pasar fotos 1 a 1 . este junto con el sigma 17-70 OS ,y el sigma70-200 OS , son los que mas usamos en las maquinas , y nada negativo de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas