cescx Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 (editado) Bueno ya, otra de columpios...pero en esta ya he puesto gente y unos pajaritos, y creo que no ha quedado mal :) Nikon d810 85mm [email protected] 1/6400 ISO 64 https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16411683081/in/set-72157644360108448 Editado 11 de Febrero de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me gusta, pero me quedo con la duda de si mover los columpios y sacarlos moviéndose como si se acabasen de dejar solos y sin la persona de atrás. Solo es una idea viendo tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Las diagonales y sombras son fantásticas el hombre de al medio tan nítido luce fantasmal e inquietante otro cliché más para la serie de suspenso que debes armar, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Bonita geometría pero las gaviotas casi ni se ven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) Me gusta, pero me quedo con la duda de si mover los columpios y sacarlos moviéndose como si se acabasen de dejar solos y sin la persona de atrás. Solo es una idea viendo tu foto. Si, da esa impresión, además con la playa sin pisadas... es una buena idea voy a probarlo a ver qué resulta, me gusta que cree cierto "suspense" la imagen. Gracias! Editado 12 de Febrero de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Las diagonales y sombras son fantásticas el hombre de al medio tan nítido luce fantasmal e inquietante otro cliché más para la serie de suspenso que debes armar, bien Saludos Gracias! Bueno más que una serie, voy con mi mujer a desayunar los domingos a la playa, y paso cerca de esos columplios, y mi idea inicial era solamente entrenarme con las diagonales y formas limpias, por que estoy un poco oxidado de tanta foto de estudio y busco liberar mi mente con composiciones distintas, también por que me he obligado a estudiar de nuevo y necesito investigar para mi tesis de Bellas Artes. Pero esta creo que es la primera que consigo que además sea una fotografía que se puede mostrar por si sola de este tema, y viéndolo así, quizás si que pueda acabar haciendo una serie con estas tomas geométricas ahora que empiezan a ser interesantes. Tuve un poco de suerte, había viento en la playa, cerca del agua, así que los personajes quedan un poco emborronados por la arena que levantaba, los pájaros son un detalle añadido, pequeño, pero creo que le da cierto interés extra, que se perturbaron y echaron a volar en el momento justo que la pareja aparecía en medio del encuadre. Bueno ahora que veo que ya no me hago demasiado pesado ya iré poniendo las que vaya haciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) Bonita geometría pero las gaviotas casi ni se ven. Saludos Si tienes razón, bueno como le decía a Copa, son un detallito en la imagen, pero si hubiera llevado un 200 en vez de un 85, es posible que se hubiera equilibrado mejor, al comprimir la perspectiva, fallo mío, si fuera así, pero el 85 es el más largo que llevo en la bolsa cuando salgo, y a veces un zoom no me iría mal. De todas formas, lo curioso, y ahora que tu me haces que me fije en eso, y puede que lo bonito de esos pájaros, es que justamente hay dos en cada hueco, es decir en cada columpio y en medio de ellos, que para esta imagen, tan geométrica, queda como muy matemático el hecho que sean exactamente la misma cantidad en cada sitio, y además dos como los columpios, y dos como la pareja que pasea, y dos como la sombra de las patas del columpio, dos las líneas que cruzan la arena, y dos de nuevo las que dividen el mar de la tierra y el cielo. Vaya coincidencia, realmente no había caído en ese cábala. Va bien comentar por que te das cuenta de cosas que no habías visto antes :) Gracias yago por tus apreciaciones, ya sabes que las valoro en cuanto son siempre constructivas, bueno, como la mayoría en este grupo que me ayudáis mucho a ver el "al otro lado" del espejo, en las fotografías. Editado 12 de Febrero de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 El foco en el plano final es un acierto, bello trabajo, los columpios marcar la forma de ver la toma. Enhorabuena, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me gusta la toma en su conjunto, el viñeteo obliga a mirar a lo importante, y eso está abajo. Original el desenfoque del primer plano clavando el foco en el fondo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 El foco en el plano final es un acierto, bello trabajo, los columpios marcar la forma de ver la toma. Enhorabuena, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel! SI hice lo contrario de otras veces y parece que gana bastante la toma buscando el fondo y enmarcándolo con el primer plano. Otro abrazo para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me gusta la toma en su conjunto, el viñeteo obliga a mirar a lo importante, y eso está abajo. Original el desenfoque del primer plano clavando el foco en el fondo. Me gusta. Saludos. Gracias Lasso!, ya pondré la secuencia cuando tenga un momento para revelarla, pero si creo que acerté en buscar el fondo, y concentrar con el encuadre y dejar el viñetado para concentrar mejor la vista en la composición central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas