Jump to content

Estación de Francia

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena , la simetria perfecta y unos bonitos colores.

Un saludo

Muchas gracias por tu visita.

Un escandalo de foto compañero, la luz y los tonos conseguidos en la toma están fenomenal.

Un saludo !!!

Muchas gracias Eloy, me alegro que la veas así. Un placer.

Muy equilibradas las luces y los tonos.

Muchas gracias Masbi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy equilibrada como se ha dicho, y más aún con la infinidad detalles que comprende y que exquisitamente registras. Un acierto el conseguir que las personas estén solamente en un plano retrasado. Me gusta mucho.

Saludos Javi

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Preciosa foto, con una iluminación exquisita.

El rayó de luz lateral que entra por la ventana, un pus. :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludo.

Muchas gracias  B)

Muy equilibrada como se ha dicho, y más aún con la infinidad detalles que comprende y que exquisitamente registras. Un acierto el conseguir que las personas estén solamente en un plano retrasado. Me gusta mucho.

Saludos Javi

Un placer leerte Ignacio. Gracias por todo.

Hola. Coincido con los elogios y no sé si apurando la simetría todavía mejoraría un poco. En cualquier caso una señora foto en todos los sentidos a lo que ya me gustaría acercarme. Saludos.

Muchas gracias, te agradezco el aporte y visita.

Enlace al comentario

Me gusta buena toma colores y todo lo demás. No paso gente durante la toma?

Muchas gracias. 

Es una estación con poca actividad, la que es un sin parar es la estación del Sants, pero esta es tranquila.. es más.. yo sólo voy a ella cuando tengo que sacar billete. Si te das cuenta sólo hay gente al fondo y haciendo cola en las taquillas, 5 ó 6 personas a lo sumo.. en la otra estación puede haber más de 50.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola Javier con el comentario de esta foto, ya son 9.000 actuaciones en el foro, he querido esperar, para poder comentar una foto tuya, con una exposición equilibrada,buen color encuadre iluminación y unos tonos de envidia.

Para mi ha sido un placer poder dedicarte las 9.000 actuaciones en el foro

Saludos Javier una brazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Javier con el comentario de esta foto, ya son 9.000 actuaciones en el foro, he querido esperar, para poder comentar una foto tuya, con una exposición equilibrada,buen color encuadre iluminación y unos tonos de envidia.

Para mi ha sido un placer poder dedicarte las 9.000 actuaciones en el foro

Saludos Javier una brazo

Magnífica toma, coincido con los compañeros en los elogios.

Chapo, una fotografía magnifica aunque para mi gusto subexpuesta, será por el procesado pero me gustaría con una look menos intimista.

Un saludo.

Coincido con los compañeros que es una fotografía muy buena. Se nota el cuidado en la edición, en especial en lo que respecta a las luces! Un saludo!

Sencillamente espectacular tu foto compañero!! felicidades

Hola pajavi.

En general coincido con todos los compañeros.

La foto destaca por su nitidez y por sus colores. Perfectas las verticales.

Voy a poner un pero, aunque no sé si era posible en las condiciones que estás.. Me falta un poco por arriba para ver el arco completo.

Un saludo

:1good:

Muchas gracias a todos, disculpar por la tardanza en contestar, pero entre las vacaciones y el trabajo, ha sido imposible hacerlo antes. Gracias nuevamente por vuestros aportes y me alegra que haya sido de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo la vi en Flickr y me parecio muy espectacular. Me gusto muchisimo Javi. Creo que te ha quedado fantastica. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias compi.  :1ok:

Fantástica toma por varias razones: detalle, luz, profundidad, revelado. Además has conseguido que las personas estén donde tienen que estar.

Saludos.

Muchas gracias Paco.

Siento la demora en contestar, el trabajo me ha impedido hacerlo antes.

Enlace al comentario