Jump to content

sonrisa de oreja a oreja...

Tangarte

Publicaciones recomendadas

Por fin puedo decir que he conocido el amor de mi vida.

Ella es una preciosa negrita, de un tacto suave y sugerente, además solo me falto un segundo después de tenerla en mis manos para saber que lo nuestro sera para siempre.

Tendríais que verla ahora, sobre mi cama,esperándome, y dispuesta ha hacerme feliz cuando yo guste.

Mi preciosa NIKON D300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UHmm.. El amor de tu vida??? En dos o tres años le pones los cuernos... fijo!!!! ;) :) :)

Pero mientras tanto , aprovéchate!! Es una excelente cámara!!

Un salusdo del Oso

Enlace al comentario

Ella es una preciosa negrita, de un tacto suave y sugerente, además solo me falto un segundo después de tenerla en mis manos para saber que lo nuestro sera para siempre.

Tendríais que verla ahora, sobre mi cama,esperándome, y dispuesta ha hacerme feliz cuando yo guste.

Mi preciosa NIKON D300.

Sugerente, un rato. :)

Tacto suave, ahora que lo dices, coñe!! pues si. ;)

Sin tenerla en las manos, sabes que es para ti. :)

Siempre quiere mas (fotos). :)

Cuando dentro de un tiempo (años), veas pasar una estrella fugaz (nueva negrita), te iras detras de ella, la abandonaras, le pondras los cuernos, seras ingrato con el placer y la abandonaras o venderas cual sin sentimientos. :)

Todas esos dias de bienestar se iran a la basura porque te habras ido con otra mas joven (nueva camara que haya en su momento) pero nunca la olvidaras porque fue la primera en tus manos.

Jod** cuanta chorrada he soltado para decir: Desgasta los botones y rompe la camara de sacar fotos.

Ya veo que al final has caido en las redes de su encanto, vas a flipar.

Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

Mi preciosa NIKON D300.

Pues yo tube la misma sensacion que tu y ademas el mismo dia.

Es impresionante, cuando la tienes en las manos te sientes capaz de cualquier cosa ( fotograficamente hablando claro ).

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Ja ja ja pues cuando veas a sus hermanas Mayores.... Vamos, que seguro que quieres ponerle los cuernos.

A mí me pasa igual que a tí con su hermana mayor, pero si hay algo que me gusta de los árabes es la poligamia, vamos, que cuando salga la D800 ó la siguiente, porque la D3x es demasiado cara, ya veremos si le hace compañía con sus futuros 24.5 Mp, porque si no los lleva... será un fiasco.

Si es que los tríos al final son mejores, ja ja ja te aburres menos y cada cosa para lo que es.

Por cierto, ahora viene lo peor, ahora hay que comprarle ropa y vestirla con cristales de los caros con aros y estampaciónes en oro, te vas a enterar, que ésto es lo peor,.

Que la disfrutes mucho, de aquí a unos años será un magnífico segundo cuerpo, ¡ enhorabuena.!

Félix

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...