Eko Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Espero que les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 me gusta, pero yo habria dejado el pelo completo..Por lo demas, me gusta el procesado y los ojos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 me hubiese gustado la cabeza entera... el procesado me encanta... la expresión de la modelo también.. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Pues a mi me gusta asi, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Aparte de cortarle el pelo no me gusta el fondo todas esar marcas distraen lo demás muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 me gusta, pero yo habria dejado el pelo completo.. Por lo demas, me gusta el procesado y los ojos :) De acuerdo con lo comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Modelo guapa, foto bonita, me sobra maquillaje de antifaz en los ojos. Por lo demás enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muy buena toma.. me gusta todo menos el antifaz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me gusta la toma, pero para mi gusto, le hubiera dado algo de aire por arriba para ver la cabeza completa y que saliera todo el pelo, por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la toma, pero no tanto el maquillaje, pero es sólo una opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me gusta mucho el procesado y la toma pero que pena para mi gusto le dejaría todo el pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la toma, la naturalidad de la modelo y el procesado que has aplicado le va fantásticamente bien. Aunque hubiese preferido que el ojo derecho de la modelo no quedase bajo esa sombra tan dura. Por ser tiquis-miquis, se podría haber evitado el mechón ese suelto y el otro mechón sobre el hombro. Como al resto de compañeros, el recorte lo veo un poco raro. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 La foto es buscando la naturalidad de la modelo, quería transmitir esa naturalidad y por eso no me fije demasiado en el encuadre. Fallo mío. Gracias todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Poco mas que decir, lo del fondo en una foto así hay que cuidarlo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muy buena, me gusta la originalidad del antifaz y esa mirada natural, coincido con algunos en la sombra del ojo derecho... y tal vez un poco menos de nitidez en el background. Por lo demás me gusta asta el corte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas