protsalke Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola a todos: pues despues de una reunion de amigos afotando por Sevilla, os dejo esta toma de la Plaza de España que me ha servido para estrenar el Tokina que me ha llegado esta semana. Todavia en fase de pruebas con este UGA pero bueno... Espero vuestras opiniones y comentarios. Saludos. Plaza de España by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + Tokina 20-35, f/8.0, 0.8 s, ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Bueno pues que decirte German. En primer lugar un placer haberte conocido y un buen rato que hemos pasado. El estreno de tu uga no ha podido ser mejor. Unos tonos en la hora azul perfectos y un nitidez que ya quisiera yo para las mias. Los reflejos muy bien conseguidos, dejando aparte el poco de aire que habia y no ha dejado el agua totalmente mansa. Bueno nada mas que decirte, que felicitaciones por esa pedazo de toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola Germán, veo que no has perdido el tiempo, y ya has subido la primera, que por otro lado como ya se preveía es muy buena. Sobre el encuadre y las condiciones no digo nada, ya que estaba allí, en cuanto a la toma sólo le dcorregiria una cosa que es esa pequeña oscuridad que se ve en la zona inferior, no se sí es posible con procesado o con algo de recorte. Como tarea, para la próxima, ir pensando en los próximos emplazamientos. Una tarde muy agradable la que hemos echado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 parece que estas renovando el arsenal otro nuevo sobre la foto bien resuelta esos reflejos son buenos pero esa pequeña brisa que párese que había no les vino del todo bien un saludo German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bueno pues que decirte German. En primer lugar un placer haberte conocido y un buen rato que hemos pasado. El estreno de tu uga no ha podido ser mejor. Unos tonos en la hora azul perfectos y un nitidez que ya quisiera yo para las mias. Los reflejos muy bien conseguidos, dejando aparte el poco de aire que habia y no ha dejado el agua totalmente mansa. Bueno nada mas que decirte, que felicitaciones por esa pedazo de toma. Saludos.Pues yo también me alegro que nos hayamos conocido y que te guste la toma Javi. Ya lo hemos hablado casi todo, así que nos vemos muy pronto. Deberíamos hacerlo como poco una vez al mes. El UGA no se ha portado mal, no, no. Para ser el estreno no ha estado mal la cosa. Hablar que seguir probando, no te parece? Seguimos en contacto compañero.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola Germán, veo que no has perdido el tiempo, y ya has subido la primera, que por otro lado como ya se preveía es muy buena. Sobre el encuadre y las condiciones no digo nada, ya que estaba allí, en cuanto a la toma sólo le dcorregiria una cosa que es esa pequeña oscuridad que se ve en la zona inferior, no se sí es posible con procesado o con algo de recorte. Como tarea, para la próxima, ir pensando en los próximos emplazamientos. Una tarde muy agradable la que hemos echado. Un saludo. Pues si, buen rato que hemos pasado juntos y disfrutado de nuestra afición. Donde esta el botón de Me gusta en este foro... En cuanto a esa oscuridad como dices, la he forzado un poco a propósito porque el agua ahí no decía nada, y tienes razón que igual un recorte por ahí podía venir bien... Yo ya os he propuesto ubicación... Lo mejor de todo compartir afición, companero. Por fin, pudimos coincidir. Seguimos en contacto para la próxima. Saludos. Pd: ya estoy esperando ver alguna tuya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 parece que estas renovando el arsenal otro nuevo sobre la foto bien resuelta esos reflejos son buenos pero esa pequeña brisa que párese que había no les vino del todo bien un saludo GermanHombre Francisco, encantado de recibir tu opinión. Pues si, en cuanto al arsenal renovarse o morir... Ya tenía ganas de pillar un uga a la altura de la d700, y este no pinta mal.Es verdad que la tarde estuvo algo revuelta, pero intentamos sacar partido. Los reflejos parecen bailar, y mira que es difícil eso... Gracias por pasar y comentar. Saludos y seguimos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la toma, en la hora azul, buena composición, control de las luces, definición. Buen estreno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la toma, en la hora azul, buena composición, control de las luces, definición. Buen estreno. Un saludo Pues me alegro de escuchar tus palabras eduardo. Este tokina todavia tengo hacerme con el, que los angulares no son sencillos de dominar. Pero creo que para ser la primera vez pues salio algo interesante. Muchas gracias por pasar y comentar, compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bonito cielo, bonito motivo, bonitos reflejos y bien controladas las luces. Quizás hubiese reencuadrado el corte del margen izquierdo donde empieza la primera farola, para que su reflejo quedase situado en la esquina inferior izquierda y así reforzar la simetría, y esos centimetros se los hubiese añadido a la derecha para no cortar el puente. De todas formas me gusta. Felicidades, parece que el tokina ha salido bueno :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bonito cielo, bonito motivo, bonitos reflejos y bien controladas las luces. Quizás hubiese reencuadrado el corte del margen izquierdo donde empieza la primera farola, para que su reflejo quedase situado en la esquina inferior izquierda y así reforzar la simetría, y esos centimetros se los hubiese añadido a la derecha para no cortar el puente. De todas formas me gusta. Felicidades, parece que el tokina ha salido bueno :) Pues me alegro qué te gusté compañero. Tienes razón en relación al encuadre y la simetría. No te creas que no lo pensé, pero si miraba mas hacia la derecha al estar situado como en un pequeño balcón se metía en el plano parte del edificio... Por eso te digo que tengo que practicar un poco el uso del uga para controlar esta situaciones. Gracias por tu apreciación sobre todo por hacerme ver la simetría que hubiese tenido por la parte de la izquierda. Gracias por pasar y comentar, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 La única pega que le pondría sería un poco menos de agua y más cielo... que creo que da más a la foto. Por lo demás... me gusta el WB elegido y me gusta cómo has resuelto la iluminación. Un saludo y enhorabunena por ese estreno jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 La única pega que le pondría sería un poco menos de agua y más cielo... que creo que da más a la foto. Por lo demás... me gusta el WB elegido y me gusta cómo has resuelto la iluminación. Un saludo y enhorabunena por ese estreno jeje Hola compañero. Antes de nada gracias por pasar y comentar. Te doy la razon en lo del agua y ahi tengo solucion, pero donde no puedo hacer nada es en el cielo...El que se ve es todo el que tengo... Por lo demas me alegro que te haya gustado y en cuanto al esteno, pues decirte que me ha servido para tener mas ganas de usarlo... Estoy en el buen camino. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Una toma magestuosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Una toma magestuosa. Pues muchas gracias compañero, pero no la calificaria yo de majestuosa que soy muy consciente de mis limitaciones. En cualquier caso, me alegro que te haya gustado. Me vas a sacar los colores... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Pues muchas gracias compañero, pero no la calificaria yo de majestuosa que soy muy consciente de mis limitaciones. En cualquier caso, me alegro que te haya gustado. Me vas a sacar los colores... Saludos Lo importante es que con las limitaciones que reconoces tener saque tomas así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Preciosa no añado mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Preciosa no añado masPues muchas gracias compañero. De verdad, me alegro qué os guste tanto.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gran composición, los reflejos de las farolas conduciendo a la torre me gustan especialmente, y la nitidez es sobresaliente. Muy buen equilibrio de luces. El objetivo no pinta mal, parece un buen cristal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gran composición, los reflejos de las farolas conduciendo a la torre me gustan especialmente, y la nitidez es sobresaliente. Muy buen equilibrio de luces. El objetivo no pinta mal, parece un buen cristal. Saludos. Pues tienes toda la razon, ese cristalito creo que me va a dar muchas alegrias. Habia leido cosas muy buenas sobre su nitidez y el amigo ken dice que es incluso mejor que su hermano 2.8 Yo suelo poner en cuarentena las reviews ajenas, pero creo que en este caso no se equivocaba, a juzgar por los resultados. Asi que muy contento con los resultados. Me alegro que te guste la toma, compañero. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Enhorabuena por esa foto tan buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Enhorabuena por esa foto tan buena!Me alegro qué te guste. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy guapa, quizá le hubiera reducido algo ese primer plano tan oscuro... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy guapa, quizá le hubiera reducido algo ese primer plano tan oscuro... saludos. Gracias por pasar Mamerto. Es verdad y es que ya que me lo han dicho antes. Tengo que probar a recortar un poco por ahi abajo a ver si asi mejora. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.