Raulitolp Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola estoy pensando en pillarme una optica con zoom, ya que poseo un 14mm Samyang 2.8, un 35mm sigma art 1.4, un 50mm 1.4 nikon y un 24-70 sigma 2.8, estaba mirando un 70- xxx o algo por el estilo estube mirando un sigma 70-200 2.8 que tiene muy buena pinta en las reviwes y tal, pero se va a los mil euros nuevo y se va de mi presupuesto, tengo unos 500 euros de tope para gastarlo en el zoom, ya que por ahora es un objetivo que no es indispensable para mi, pero me he decidido por pillarme uno a ver si lo uso mucho o no, a parte del sigma que comento, he mirado este Tamron mas economico, con mas rango focal, pero menos luminoso, http://www.amazon.es/gp/product/B003YUBTIA/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me= , queria saber si me podeis aconsejar otro, tambien estaba pensando en un 90mm tamron el estabilizado sobre los 450 euros, porque pensaba quizas usarlo para macro y un poco mas de rango focal de los que tengo ,para retrato o tal... no sé si alguien puede aconsejarme algo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Ese 70-300 Vc es el objetivo fetiche de este foro en este rango de precios, es el que te da mas por menos. Los hay mejores sin duda pero no te van a costar lo mismo. En cuanto al macro lo puedes utilizar perfectamente como retratero mientras te compras el 85G, de hecho yo estuve asi bastante tiempo con un 105 micro y encantado con los resultados, supongo que el tamron te dará un resultado similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Por aqui se ven algunos 80 200 2.8 la version antigua del nikon a unos 550 euros muchas veces...sino puedes mirar de segunda mano el 70 200 2.8 de sigma y tamron sin estabilizar, son buenos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Como dice Fran el 70-300 vc es de lo mejor en calidad "precio". Si quieres excelencia en el extremo largo o más luminosidad, tendrás que destinar más a tu presupuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola estoy pensando en pillarme una optica con zoom, ya que poseo un 14mm Samyang 2.8, un 35mm sigma art 1.4, un 50mm 1.4 nikon y un 24-70 sigma 2.8, estaba mirando un 70- xxx o algo por el estilo estube mirando un sigma 70-200 2.8 que tiene muy buena pinta en las reviwes y tal, pero se va a los mil euros nuevo y se va de mi presupuesto, tengo unos 500 euros de tope para gastarlo en el zoom, ya que por ahora es un objetivo que no es indispensable para mi, pero me he decidido por pillarme uno a ver si lo uso mucho o no, a parte del sigma que comento, he mirado este Tamron mas economico, con mas rango focal, pero menos luminoso, http://www.amazon.es/gp/product/B003YUBTIA/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me= , queria saber si me podeis aconsejar otro, tambien estaba pensando en un 90mm tamron el estabilizado sobre los 450 euros, porque pensaba quizas usarlo para macro y un poco mas de rango focal de los que tengo ,para retrato o tal... no sé si alguien puede aconsejarme algo, muchas gracias. Dentro de ese presupuesto tienes el Nikon: http://www.amazon.de/Nikon-AF-S-Zoom-Nikkor-70-300mm-bildstabilisiert/dp/B000HJPK2C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424011633&sr=8-1&keywords=nikor+70-300+vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Ese 70-300 Vc es el objetivo fetiche de este foro en este rango de precios, es el que te da mas por menos. Los hay mejores sin duda pero no te van a costar lo mismo. En cuanto al macro lo puedes utilizar perfectamente como retratero mientras te compras el 85G, de hecho yo estuve asi bastante tiempo con un 105 micro y encantado con los resultados, supongo que el tamron te dará un resultado similar. Pues le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta, aunque no sea muy luminoso, pero no creo que lo use de noche tampoco, al ser estabilizado, gana puntos para pillarmelo, muchas gracias. Por aqui se ven algunos 80 200 2.8 la version antigua del nikon a unos 550 euros muchas veces...sino puedes mirar de segunda mano el 70 200 2.8 de sigma y tamron sin estabilizar, son buenos objetivos. El 80 200 no es estabilizado no?, el 70 200 de sigma lo miré en segundamano sobre unos 500 euros, pero no es estabilizado, no se que resultados me dara, si salan muy movidas las fotos y tendré que tirar de tripode siempre... que opinas? Como dice Fran el 70-300 vc es de lo mejor en calidad "precio". Si quieres excelencia en el extremo largo o más luminosidad, tendrás que destinar más a tu presupuesto. Saludos La verdad que por ese precio tiene muy bunea pinta ese nikkor, yo estaba entre el Tamron 70 200 que comenté o el sigma 70 200 2.8, pero la version sin estabilizar es lo que no me acaba de convencer, así que creo que si no veo otra propuesta acabaré pillandome el 70 300 nikkor, muchas gracias! Dentro de ese presupuesto tienes el Nikon: http://www.amazon.de/Nikon-AF-S-Zoom-Nikkor-70-300mm-bildstabilisiert/dp/B000HJPK2C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424011633&sr=8-1&keywords=nikor+70-300+vr Muchas gracias por tu ayuda, yo los precios los guío por Dukefotografía ya que soy de las palmas así me ahorro aduanas y muchas veces unos cuantos eurillos de precio, está en 435 en duke, gracias por tu aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 al ser un 200 no deberias tener problemas para trepidar...depende de la situacion...yo las he tirado a 60 sin trepidar y mi pulso no es muy alla...el estabilizador ayuda mucho pero depende para que situaciones hay veces que no es necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 al ser un 200 no deberias tener problemas para trepidar...depende de la situacion...yo las he tirado a 60 sin trepidar y mi pulso no es muy alla...el estabilizador ayuda mucho pero depende para que situaciones hay veces que no es necesario. Yo de pulso voy un poco tambien flojo! jajaj pero creo que me tiraré por el nikkor 70-300 vr ya que creo que entre economicamente y prestaciones de calidad, es de lo mejor que podria pillarme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 ppmosquera, on 15 Feb 2015 - 3:52 PM, said: Dentro de ese presupuesto tienes el Nikon: http://www.amazon.de...nikor 70-300 vr Muchas gracias por tu ayuda, yo los precios los guío por Dukefotografía ya que soy de las palmas así me ahorro aduanas y muchas veces unos cuantos eurillos de precio, está en 435 en duke, gracias por tu aporte! De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas