Larri Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Una toma de los Pirineos desde el valle de Lescun en Francia en un día tormentoso. I.Larrea, on Flickr D7100 con Nikkor 70-210 f/4-5.6 1/500 - f/11 - iso 100 - 92mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 ¡Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la escena y el momento entre luces, sombras y nubes en movimiento. Preciosa imagen. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Bonita toma y bien trabajadas esas luces/sombras.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Precioso lugar Lescun y muy bien captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Esto sí que es una pedazo de foto, perfecta, composición, iluminación, reflejos, nubes agresivas, muy buena definición y nitidez. Enhorabuena compañero. Un gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Precioso macizo y muy bien retratado. Como dice ja.puerta muy bien de luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Compleja luz que has resuelto muy bien. Me gusta mucho el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, le hubiera dado algo mas de luz pero entiendo eso de los gustos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 De postal.... Bien resueltas esas altas luces del reflejo de la nieve Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 me alegro que os guste, muchas gracias por la visita compañeros, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mampiris Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Fotografia dificil pero muy bien resuelta, me gusta mucho Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Me alegro que te guste Mampiris, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Bellísima y momentazo brutal con esas luces colándose entre las nubes. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Buenas Larri, Tu idilio con la luz de las montañas es digno de estudio. Ya son varias las fotos tuyas que recuerdo en las que este aspecto las hace especialmente bellas. Este es otro buen ejemplo. Gracias por compartirla. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me parece un FOTÓN compañero, el tratamiento que le has dado a la luz está genial y eso que era una toma complicada por el gran contraste existente entre luces y sombras. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Como han dicho por aquí, muy divicil pero estupendamente resuelta. Hasta te diría que en la cumbre iluminada de la derecha le veo un cierto halo onírico. Blancos puros con detalle. Un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurami Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 uffff!!! Brutal!!!!! Que gran foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 muchas gracias compañeros, todo una motivación que os guste mi trabajo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357257 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Foto muy complicada. Lograr ésa textura en la nieve, no es nada fácil, y sin embargo la has clavado. Enhorabuena, foton, foton. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 La verdad es que como te comentan esas fotos no son sencillas pero lo has resuelto muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 muchas gracias a todos por vuestra visita y por esa selección, anima a seguir currando! un saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Precioso juego del escondite entre sombras y luces sobre una postal imponente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 gracias por la visita Masbi, me alegro que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas