IBueno Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Buenas Tarde de Domingo friolera, pero teníamos ganas a este palacio que siempre ves cuando vas por la de la Coruña... Canto Del Pico III Nikon D700 + Tokina 12-24 F/4 30Seg F/4 ISO 500 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Para mi gusto le sobra un pelín de luz... sobre todo por la contaminación que se refleja en la fachada de la derecha. El sitio es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 A mi me gusta Isaac, es diferente al resto...esta bien este otro punto de vista...con nubes donde se refleje la CL puede quedar también chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 A mi me gusta más la mía. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 un PDV diferente me gusta pero la subexpondria un poquitin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Gracias Majos! La cuestión es que he puesto está por que es la que nadie quiere mostrar... Las otras tomas las tengo en flickr , y si quizá abría que subexponerla un poco. Y de la CL poco que poder hacer en el lugar... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Eeehh, yo si la enseñé, pero en el hilo bueno. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Eeehh, yo si la enseñé, pero en el hilo bueno. / \ Estaba torcida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Noo, la torcida era la de Mazzini, a la mía solo me han dicho que tiene ruido. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Para mí demasiada luz, pero me gusta la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrita84 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 que ganas tengo tengo de ir alli!!! Me gusta mas la otra que tienes en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Creo que el Pdv no es acertado, el seto no deja ver el palacio... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 que ganas tengo tengo de ir alli!!! Me gusta mas la otra que tienes en Flickr Gracias, como ya comente... Por mostrar la cara "b" Saludos Creo que el Pdv no es acertado, el seto no deja ver el palacio... saludos Buenas El seto esta justo a la lado de la pared, de hecho casi es una enredadera... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 coinsido con que le sobra un pelin de luz. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.