RAMON MUNOZ Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Os dejo una vista al atardecer del Palacio Real, Catedral de la Almudena y Catedral de San Francisco el Grande en Madrid. Espero vuestros comentarios... DSC9580 Palacio Real, Catedral de la Almudena y Catedral de San Francisco el Grande - Madrid by ramonmunoz_arte, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/160 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me gusta tiene ese color de luz que lo dice todo de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Que bien controladas luces y sombras. Encuadre muy bueno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muy buena toma, me podías decir desde donde está tirada, es desde la casa de campo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me gusta tiene ese color de luz que lo dice todo de la foto. Gracias por pasar. Preciosa foto Gracias por pasar Muy buena toma, me podías decir desde donde está tirada, es desde la casa de campo? Gracias Está tirada desde el mirador que hay en el parque del templo de Devod mirando hacia la casa de campo. Un saludo Que bien controladas luces y sombras. Encuadre muy bueno. saludos. Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Has aprovechado los últimos rayos del sol estupendamente Ramón, esos tonos cálidos le sientan muy bien a la toma, el encuadre con las dos cúpulas enfrentadas también me gusta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy buena foto aprovechando los ultimos rayos de sol Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Has aprovechado los últimos rayos del sol estupendamente Ramón, esos tonos cálidos le sientan muy bien a la toma, el encuadre con las dos cúpulas enfrentadas también me gusta. Un saludo !!! Muy buena foto aprovechando los ultimos rayos de sol Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Precioso ese color del atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 (editado) Precioso atardecer me gusta especialmente esos últimos rallos incidiendo sobre la arquitectura. Un saludo Editado 9 de Marzo de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas