Jump to content

Presentacion

davtur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as,

Me llamo David y acabo de comprarme una D300, despues de venir de otra marca, en concreto Pentax, y espero poder disfrutar de las maravillas de esta maquina y de esta marca.

Ahora lo que me toca decidirme por mi primer objetivo para la camara, y en eso estoy... con dudas...

Saludos a todos

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

Ante todo muchas gracias a todos, y veo que al final todos pisamos varias marcas, que al final lo que nos dejan son buenos recuerdos (al menos es lo deseable).

Yo despues de un tiempo con mi K10D, me he decidido a cambiar y queria algo previo al FF, asi que me tire de cabeza a por la D300, de la que no paro de oir maravillas.

Respecto al objetivo, y esto ya es por experiencia, espero elegirlos bien, para no acumular demasiados objetivos que luego acaban en un foro de compra-venta, asi que de momento me he comprado uno que sea versatil para el tipo de fotografia que me gusta practicar, que es el retrato (tengo dos sobrinos de casi 4 años y 3 meses que me dejaran buenas fotos), asi que me he decantado por el Tamron 28-75 para Nikon a 2.8, que ya es FF, y luego me he dado otro caprichito, que tambien tenia en Pentax, y ahora en Nikon. Un Nikon 50 f1.8, que dan una nitidez y un bokeh de esos mu chulos...

Asi que poquito a poco, me ire cogiendo mas cosas (depende de mi bolsillo, que cuando me ve la mano, creo que le estan saliendo colmillos y todos!!!!)

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web