maritere Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 hola nikonistas, buenas noches!!! queria saber si alguno de vosotros sabe algo sobre el "Qtpfsgui"???? a mi sinceramente me suena a chino :) .....porque llevo unos dias buscando informacion sobre programas de HDR y de este en concreto he visto muy poco!!! pero es que, en el Cd de Digitalcamera del mes de noviembre, viene el software completo y antes de instalarmelo, me gustaria saber si habeis trabajado con el y cual es vuestra opinion al respecto........ soy toda oidos!!! bsos :) y gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Pues me siento a tu lado Maritere a esperar, tengo ese número del Digital Camera y no lo había ni leido el programa... aunque con ese nombre fijo que lo ignoré directamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 hola nikonistas, buenas noches!!! queria saber si alguno de vosotros sabe algo sobre el "Qtpfsgui"???? :) a mi sinceramente me suena a chino :) .....porque llevo unos dias buscando informacion sobre programas de HDR y de este en concreto he visto muy poco!!! pero es que, en el Cd de Digitalcamera del mes de noviembre, viene el software completo y antes de instalarmelo, me gustaria saber si habeis trabajado con el y cual es vuestra opinion al respecto........ soy toda oidos!!! bsos y gracias... En Internet hay mucha información (para todos los gustos) sobre este programa. Teclea Qtpfsgui en Google y verás cientos de páginas. También tienes información en www.dzoom.org. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola preciosa, Yo no he provado este programa, ahora tambíen he probado algun HDR, y lo he hecho con el photomatix, te envio un ENLACE, donde hay diferentes links que te hablan de este programa. No pinta mal y es un programa libre. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola preciosa, Yo no he provado este programa, ahora tambíen he probado algun HDR, y lo he hecho con el photomatix, te envio un ENLACE, donde hay diferentes links que te hablan de este programa. No pinta mal y es un programa libre. Besos buenos dias wapo!!!! cuanto tiempo sin charlar!! muchas gracias por darme tu opinion....al final creo que me instalare el photomatix...... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 En Internet hay mucha información (para todos los gustos) sobre este programa.Teclea Qtpfsgui en Google y verás cientos de páginas. También tienes información en www.dzoom.org. buenos dias santos!! se que andas mal de tiempo, asi que queria agracederte los minutos que me has dedicado.... :) se que por internet hay muchiiiiiiiiiiisima informacion, pero queria la opinion de la gente del foro..... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Pues me siento a tu lado Maritere a esperar, tengo ese número del Digital Camera y no lo había ni leido el programa... aunque con ese nombre fijo que lo ignoré directamente... :) buenos dias!!!!!!!!!!! seguiremos esperando............ bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Buenos días! Pues a la espera de que el maestro Gor nos ilumine, yo al Photomattix no le he cogido ni el truco ni el gusto, y lo que estoy haciendo es a través del Dynamic HDR que me recomendó D_Mar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Buenos días! Pues a la espera de que el maestro Gor nos ilumine, yo al Photomattix no le he cogido ni el truco ni el gusto, y lo que estoy haciendo es a través del Dynamic HDR que me recomendó D_Mar. Saludos. buenos dias avarand!!!!! gracias por tu respuesta............. pues si tu no le has cogido ni el truco ni el gusto, por algo sera verdad???? confio en mar y en ti......mirare + despacio el dynamic....... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 hola nikonistas, buenas noches!!! queria saber si alguno de vosotros sabe algo sobre el "Qtpfsgui"???? a mi sinceramente me suena a chino .....porque llevo unos dias buscando informacion sobre programas de HDR y de este en concreto he visto muy poco!!! pero es que, en el Cd de Digitalcamera del mes de noviembre, viene el software completo y antes de instalarmelo, me gustaria saber si habeis trabajado con el y cual es vuestra opinion al respecto........ soy toda oidos!!! bsos y gracias... Hola, He probado el photoshop, photomatrix, y el último el dynamic hdr. Este último sin duda me ha encantado, y con el he hecho un hdr del Palacio de Cristal del Parque del Retiro. Programita fácil e intuitivo. Brrr-Retiro Glacial Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 hola nikonistas, buenas noches!!! queria saber si alguno de vosotros sabe algo sobre el "Qtpfsgui"???? a mi sinceramente me suena a chino .....porque llevo unos dias buscando informacion sobre programas de HDR y de este en concreto he visto muy poco!!! pero es que, en el Cd de Digitalcamera del mes de noviembre, viene el software completo y antes de instalarmelo, me gustaria saber si habeis trabajado con el y cual es vuestra opinion al respecto........ soy toda oidos!!! bsos y gracias... Hola, He probado el photoshop, photomatrix, y el último el dynamic hdr. Este último sin duda me ha encantado, y con el he hecho un hdr del Palacio de Cristal del Parque del Retiro. Programita fácil e intuitivo. Brrr-Retiro Glacial Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Yo utilizo el Dynamic, pero casi todas después tienen paso por PS para reajustar cosillas, incluido el grano creado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 buenas noches nikonistas!!!!!!!! muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 El problema que le veo a los programas típicos de HDR es que dejan halos. he encontrado uno que funciona simplemente fusionando las fotos y lo hace increiblemente bien. Usar un HDR profesionalmente es muy dificil porque genera unas imágenes demasiado dramáticas. Este programa simplemente fusiona hasta 10 fotos y el resultado parece una imagen normal sin estridencias. BRACKETEER Pangea Software Creo que sólo lo hay para MAC, cuesta unos 30$ y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Muy interesante este post.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.