Jump to content

Es buena compra este objetivo a este precio?

MeRcJoSe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me venden el ya tan conocido Nikon AF-S 35mm 1.8G con 3,5 meses de garantía aún por 140€.

El dueño lo compró aquí mucho más caro y no lo baja más.

http://www.martin-iglesias.com/ficha/AF-S-DX-NIKKOR-35mm-f18G-/7544/

En Amazon esta mucho más barato aunque sea garantía europea..

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el Mercadillo los hay y muchos y el precio por lo que he visto oscila "masmenos" entre los 120 y los 140 euros, según antigüedad, garantía, accesorios (parasol, caja, filtro...), gastos de envío, etc.

En el mercadillo y en el 99% de los casos (por decir una cifra) el material está impoluto, perfecto y proviene de usuarios que sabes que han cuidado el material igual que lo haces tú. El precio lo marca evidentemente cada vendedor y suele ser mínimo un 70% del artículo nuevo. De ahí para arriba.

No es que estén inflados los precios en el mercadillo, es que nadie "regala" un material que a veces su diferencia con uno nuevo es eso, que no es nuevo, poco más. Y que en muchas ocasiones ha sido comprado en tienda física, con lo que es delicado comparar precio de segunda mano en el mercadillo con precios en web's porque ese 70% ya no se cumple. El 70% es precio de segunda mano contra precio en tienda física.  No todos los usuarios compran por internet por mil motivos.

Si comparas precio en Amazon o incluso web's más baratas con Mercadillo pues... puede llegar a no salir a cuenta. Pero eso ya son criterios personales.

Saludos.

Enlace al comentario

un amigo lo compro el otro dia or 180 euros envio incluido, el objetivo costara unos 170 euros en tienda fisica y de confianza.Yo creo que a ese precio con el poco tiempo que tiene es buen precio y mas aun siendo una lente que seguramente vas a conservar toda la vida.En cada mochila ( en fx) yo creo que no puede faltar un 50 o un 35 1.8

saludos

Enlace al comentario

un amigo lo compro el otro dia or 180 euros envio incluido, el objetivo costara unos 170 euros en tienda fisica y de confianza.Yo creo que a ese precio con el poco tiempo que tiene es buen precio y mas aun siendo una lente que seguramente vas a conservar toda la vida.En cada mochila ( en fx) yo creo que no puede faltar un 50 o un 35 1.8

saludos

En este caso se está hblando de un 35mm para DX.

Un saludo

Enlace al comentario

Aun asi yo creo que da igual, estan a la par de precio, euro ariba euro abajo el de fx y dx, pero es un objetivo para toda la vida y si este tiene solo 3 meses yo me lo compraria...aunque sinceramente por esos 30 euros de mas me lo compraba nuevo, no veo mucha diferencia.

un saludo

Enlace al comentario

Aun asi yo creo que da igual, estan a la par de precio, euro ariba euro abajo el de fx y dx, pero es un objetivo para toda la vida y si este tiene solo 3 meses yo me lo compraria...aunque sinceramente por esos 30 euros de mas me lo compraba nuevo, no veo mucha diferencia.

un saludo

:blink:  :blink:  :blink:

Estás seguro de lo que dices......???

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

un saludo

según contenta, no es que tenga 3 meses, sino que le quedan 3 meses de garantía por lo que el objetivo tiene casi los 2 años. Por 30 € yo lo compraría nuevo y lo estrenaría yo.

aquí está bien de precio. yo compré el sigma 17 50 2.8 y me llegó en 4 dias.

https://www.eglobalcentral.com.es/#/product/10103

Editado por dsteodoro
Enlace al comentario

Como ya han dicho, es cuestión de criterio personal, a veces ahorrarte un dinerillo te puede salir caro, otras no.

Yo te doy mi punto de vista, 30€ no es mucho... pero no esta la cosa como para tirar dinero...¿o si? si el uso que le vas a dar es de aficionado, la compra es en mano y puedes probarlo a fondo, son 30€ para invertir en un flash....en un soporte para filtros....en una mochila...o un trípode....u otra batería de recambio. Com bien te dicen muchos de estos objetivos están impecables, yo tengo un 55-200 vr (que iba con un kit) se lo compré a un amigo por 110€, no tenía ni 2 meses....y 2 meses después compre un nikon 80-200 f2.8. Lo he puesto a la venta por 110€ y me regatean, así que.....ahí esta bien guardadito hasta que encuentre nuevo dueño (cabe la posibilidad que acabe como parte de un regalo a un familiar dentro de unos meses, porque venderlo por 80€ no merece la pena).

Yo suelo comprar de segunda mano, pero desde que una vez me estafaron, ahora el trato siempre es en mano.

Saludos.

Editado por ignos
Enlace al comentario

Voy a dar mi opinión, también soy de comprar nuevo antes que segunda mano, ahora, en otro post un compañero se compra un objetivo en Amazon y después de 20 días de uso se lo pensó mejor y dijo que iva ha hacer uso de la política de devolución y comprar otro. Que es lo que nos hace pensar que lo que compramos en una tienda somos los primeros en utilizar?

Enlace al comentario

Voy a dar mi opinión, también soy de comprar nuevo antes que segunda mano, ahora, en otro post un compañero se compra un objetivo en Amazon y después de 20 días de uso se lo pensó mejor y dijo que iva ha hacer uso de la política de devolución y comprar otro. Que es lo que nos hace pensar que lo que compramos en una tienda somos los primeros en utilizar?

Te refieres a que estaba usado??

Enlace al comentario