MeRcJoSe Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me venden el ya tan conocido Nikon AF-S 35mm 1.8G con 3,5 meses de garantía aún por 140€. El dueño lo compró aquí mucho más caro y no lo baja más. http://www.martin-iglesias.com/ficha/AF-S-DX-NIKKOR-35mm-f18G-/7544/ En Amazon esta mucho más barato aunque sea garantía europea.. Como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Por un lado me puedo ahorrar casi 30€, por otro lado según se mire tampoco es tanto. No entiendo porque están tan caros los objetivos siendo de segunda mano, sean cuales sea, el ahorro es mínimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Por el Mercadillo los hay y muchos y el precio por lo que he visto oscila "masmenos" entre los 120 y los 140 euros, según antigüedad, garantía, accesorios (parasol, caja, filtro...), gastos de envío, etc. En el mercadillo y en el 99% de los casos (por decir una cifra) el material está impoluto, perfecto y proviene de usuarios que sabes que han cuidado el material igual que lo haces tú. El precio lo marca evidentemente cada vendedor y suele ser mínimo un 70% del artículo nuevo. De ahí para arriba. No es que estén inflados los precios en el mercadillo, es que nadie "regala" un material que a veces su diferencia con uno nuevo es eso, que no es nuevo, poco más. Y que en muchas ocasiones ha sido comprado en tienda física, con lo que es delicado comparar precio de segunda mano en el mercadillo con precios en web's porque ese 70% ya no se cumple. El 70% es precio de segunda mano contra precio en tienda física. No todos los usuarios compran por internet por mil motivos. Si comparas precio en Amazon o incluso web's más baratas con Mercadillo pues... puede llegar a no salir a cuenta. Pero eso ya son criterios personales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 El precio es correcto por lo que se está pagando por este objetivo actualmente. Tu verás si te merecen la pena o no esos casi 30€ de ahorro y solo esos 3,5 meses que queda de garantía. Yo particularmente creo que no, y me iria a uno nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Gracias me voy a decantar por comprarlo en Amazon aunque sea de importación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Gracias me voy a decantar por comprarlo en Amazon aunque sea de importación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 un amigo lo compro el otro dia or 180 euros envio incluido, el objetivo costara unos 170 euros en tienda fisica y de confianza.Yo creo que a ese precio con el poco tiempo que tiene es buen precio y mas aun siendo una lente que seguramente vas a conservar toda la vida.En cada mochila ( en fx) yo creo que no puede faltar un 50 o un 35 1.8 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Martinez Fotografia Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Es una muy lente y creo que ese precio es correcto, bien es cierto que buscando por internet se encuentran más descuentos aunque obviamente comprando en el extranjero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 En Amazon, comprando en España, está ahora a 169... por 30 euros nada más yo lo compraría de primera mano. Es mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 un amigo lo compro el otro dia or 180 euros envio incluido, el objetivo costara unos 170 euros en tienda fisica y de confianza.Yo creo que a ese precio con el poco tiempo que tiene es buen precio y mas aun siendo una lente que seguramente vas a conservar toda la vida.En cada mochila ( en fx) yo creo que no puede faltar un 50 o un 35 1.8 saludos En este caso se está hblando de un 35mm para DX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Aun asi yo creo que da igual, estan a la par de precio, euro ariba euro abajo el de fx y dx, pero es un objetivo para toda la vida y si este tiene solo 3 meses yo me lo compraria...aunque sinceramente por esos 30 euros de mas me lo compraba nuevo, no veo mucha diferencia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) Aun asi yo creo que da igual, estan a la par de precio, euro ariba euro abajo el de fx y dx, pero es un objetivo para toda la vida y si este tiene solo 3 meses yo me lo compraria...aunque sinceramente por esos 30 euros de mas me lo compraba nuevo, no veo mucha diferencia. un saludo Estás seguro de lo que dices......??? Un saludo Editado 20 de Febrero de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) Aun asi yo creo que da igual, estan a la par de precio, euro ariba euro abajo el de fx y dx, pero es un objetivo para toda la vida y si este tiene solo 3 meses yo me lo compraria...aunque sinceramente por esos 30 euros de mas me lo compraba nuevo, no veo mucha diferencia. un saludo según contenta, no es que tenga 3 meses, sino que le quedan 3 meses de garantía por lo que el objetivo tiene casi los 2 años. Por 30 € yo lo compraría nuevo y lo estrenaría yo. aquí está bien de precio. yo compré el sigma 17 50 2.8 y me llegó en 4 dias. https://www.eglobalcentral.com.es/#/product/10103 Editado 20 de Febrero de 2015 por dsteodoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 si estoy seguro mira te pongo precios NUEVO de Duke http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Nikon+montura&campo_subsubcategoria=Focal+Fijo&condicion=condicion3&offset=48&Product_id=2932&producto=NIKON%2035MM%20f/1.8G%20AF-S%20DX%20NIKKOR 178 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurami Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola, por la diferencia de precio, yo personalmente me lo compraría nuevo. Lo estrenas tu y además tendrás toda la garantía. lo he llegado a ver nuevo por 40eur. mas en tienda física. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 si estoy seguro mira te pongo precios NUEVO de Duke http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Nikon+montura&campo_subsubcategoria=Focal+Fijo&condicion=condicion3&offset=48&Product_id=2932&producto=NIKON%2035MM%20f/1.8G%20AF-S%20DX%20NIKKOR 178 euros Este es DX, no FX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) Como ya han dicho, es cuestión de criterio personal, a veces ahorrarte un dinerillo te puede salir caro, otras no. Yo te doy mi punto de vista, 30€ no es mucho... pero no esta la cosa como para tirar dinero...¿o si? si el uso que le vas a dar es de aficionado, la compra es en mano y puedes probarlo a fondo, son 30€ para invertir en un flash....en un soporte para filtros....en una mochila...o un trípode....u otra batería de recambio. Com bien te dicen muchos de estos objetivos están impecables, yo tengo un 55-200 vr (que iba con un kit) se lo compré a un amigo por 110€, no tenía ni 2 meses....y 2 meses después compre un nikon 80-200 f2.8. Lo he puesto a la venta por 110€ y me regatean, así que.....ahí esta bien guardadito hasta que encuentre nuevo dueño (cabe la posibilidad que acabe como parte de un regalo a un familiar dentro de unos meses, porque venderlo por 80€ no merece la pena). Yo suelo comprar de segunda mano, pero desde que una vez me estafaron, ahora el trato siempre es en mano. Saludos. Editado 20 de Febrero de 2015 por ignos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Es un dilema. La pela es la pela diría alguno A mi los 30€ me vienen muy bien para otras cosas, el trato es en mano y tengo 3 meses para ver si tiene algún fallo... Por otro lado digo, joder lo compro nuevo y ya está! Esta noche lo voy a decidir jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 No hay nada como consultar con la almohada antes de tomar una decisión importante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) Le he dicho que no! he pedido el de amazon. gracias! Editado 20 de Febrero de 2015 por MeRcJoSe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Le he dicho que no! he pedido el de amazon. gracias! Buen consejo te ha dado la almohada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Este medio día me ha llegado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues ahora a probarlo. Ya nos contarás tus impresiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Voy a dar mi opinión, también soy de comprar nuevo antes que segunda mano, ahora, en otro post un compañero se compra un objetivo en Amazon y después de 20 días de uso se lo pensó mejor y dijo que iva ha hacer uso de la política de devolución y comprar otro. Que es lo que nos hace pensar que lo que compramos en una tienda somos los primeros en utilizar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Voy a dar mi opinión, también soy de comprar nuevo antes que segunda mano, ahora, en otro post un compañero se compra un objetivo en Amazon y después de 20 días de uso se lo pensó mejor y dijo que iva ha hacer uso de la política de devolución y comprar otro. Que es lo que nos hace pensar que lo que compramos en una tienda somos los primeros en utilizar? Te refieres a que estaba usado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas